Dura baja: Lore Benítez se pierde la Copa Libertadores

Fútbol Femenino 23/02/2021 | Por 

La mediocampista sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha y estará alejada de las canchas por varios meses. Mirá.


Restan un par de semanas para el inicio de la Copa Libertadores Femenina y Boca tiene una durísima baja para este certamen debido a que Lorena Benítez sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla derecha. La mediocampista deberá estar en inactividad por un largo tiempo y tendrá una recuperación que le demandará un mínimo de 6 meses.

Por la segunda fecha de la She Believes Cup, la Selección Argentina se midió ante Canadá y este encuentro no dejó un saldo positivo. El resultado fue una derrota por 1-0 con gol de Sarah Stratigakis sobre la hora y sumado a esto, se dio la lesión de la volante de 22 años, quien debió abandonar el campo de juego pasados los diez minutos del complemento por un fuerte dolor en su rodilla.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Carlos Borrello había dado algunos indicios de la lesión y tiempo después llegó el parte comunicado emitido por el Departamento Médico de la AFA. En el mismo indicaba que la futbolista tenía una ruptura del “ligamento cruzado anterior, un esguince grado 1 del ligamento lateral interno y la lesión del cuerno posterior del menisco externo”.

Es por eso, que una de las figuras de las Gladiadoras y elegida como la jugadora más destacada en el Torneo de Transición 2020, no podrá estar presente para la Copa Libertadores que inicia el 5 del próximo mes y se llevará a cabo en las sedes de Vélez Sarsfield y Deportivo Morón.

La jugadora continuará siendo observada por los médicos de la Albiceleste hasta la finalización de la She Believes Cup y luego será evaluada en Boca. Benítez, utilizó las redes sociales y se expresó a través de Instagram: “Este es el momento en que la vida me pone a prueba y no tengo dudas que lo voy a superar cuanto antes, y voy a volver con más fuerzas”, enunció.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet