El Xeneize tiene un duro partido. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca visita esta noche a Argentino, desde las 21.30. Los de Capelli necesitan un triunfo que los aleje de los juninenses y del fondo de la tabla. Hernández es duda, por una fascitis plantar.

Boca no viene arrastrando una racha positiva de visitante, y eso lo llevó a estar séptimo en la Conferencia Sur (42.9%), a un partido y medio del último puesto. Ahora deberá viajar a Junín, para enfrentar a Argentino esta noche desde las 21.30. Entre el conjunto capitalino y el de Marcelo Ricchoti (noveno en la Sur) hay tan solo un encuentro de diferencia. Así, toma vital importancia para ambos conseguir un triunfo hoy en el Fortín de las Morochas.

El conjunto juninenses llega a este encuentro con 19 triunfos y 28 derrotas (40.4%). En su propio estadio ganó 14 de los 22 partidos que disputó. En su última presentación se impuso como local ante Olímpico por 69 a 67, con 16 puntos de Ignacio Alessio.

Por su parte, en Boca esta un duda Kevin Hernández a raíz de una fascitis plantar. En el último encuentro frente a Obras cayó mal luego de un salto, y salió con un golpe en el pie. Previo al encuentro de evaluará su juega o no.