Duelo clave en Brasil

Boca visita a Paranaense en busca de un triunfo que lo acerque a la clasificación. Todo lo que tenés que saber (horario, formación y TV).


Luego de la victoria ante Banfield por la penúltima fecha de la Superliga, Boca quiere continuar por el buen camino en la Copa Libertadores. El equipo de Gustavo Alfaro comenzó a hilvanar varios resultados positivos y mañana se juega el liderazgo del Grupo G ante Atlético Paranaense, último campeón de la Copa Sudamericana, a partir de las 21:30 en el Arena da Baixada.

El empate ante Jorge Wilstermann y el triunfo ante Deportes Tolima, ubican al club de la ribera como el único puntero del grupo. Con la Superliga ya a punto de finalizar, el objetivo principal estará en este partido donde Gustavo Alfaro moverá algunas fichas en cuanto a nombres, pero sin dejar el sistema táctico que le viene dando resultados.

En comparación al último partido ante el Taladro, el entrenador aún no confirmó el equipo y mantiene algunas dudas para este partido. Dos de las variantes se darán en la zona ofensiva y alli, Sebastián Villa y Darío Benedetto ingresarán por Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Cabe destacar que la salida de «Wanchope» se da debido al desgarro en el aductor derecho que se produjo en el último partido en La Bombonera. Debido a esto, el estratega xeneize convocó a Brandon Cortés, el joven delantero que fue partícipe en el último encuentro de Reserva.

Además, Alfaro tiene dos dudas en el armado del equipo. En la mitad de la cancha, Iván Marcone padece algunas dolencias físicas y podría ser reemplazado por Jorman Campuzano. Mientras que en la ofensiva, Emanuel Reynoso y Mauro Zárate se disputan un lugar en el once inicial.

Del otro lado se encuentra Atlético Paranaense, quien se encuentra actualmente en la segunda posición con tres unidades, producto de una victoria y una caída. Este partido tendrá un factor extra ya que el conjunto brasileño cuenta con cuatro argentinos en su plantel pero solo dos de ellos estarán desde el arranque como son los casos de Marco Ruben y Tomás Andrade.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renan Lodi; Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao, Tomás Andrade; Roni y Marco Ruben.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone o Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso o Mauro Zárate; Carlos Tevez y Darío Benedetto.

Árbitro: Roberto Tobar -Chile-

Hora: 21:30

Estadio: Arena da Baixada

Televisa: Fox Sports

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Boca. Hay que ganar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Marcos Gómez dice:

      bien me gusta el equipo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. La Gran 805 dice:

      che pongan los nombres bien de los brazucas, sino directamente no redacten si formación. Un asco el que escribió, aprendan a ser mas profesionales si van a ser periodistas o informantes por parte de Boca. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario