Dos Xeneizes volverían a la Selección

Selección 28/10/2019 | Por 

Ambos futbolistas serían convocados por Scaloni de cara a los amistosos que disputará Argentina en noviembre. Mirá.


En un fin de semana en el cual no hubo actividad, Boca tendrá su objetivo más cercano ante Lanús este jueves por la noche. Después, llegará el turno de enfrentarse a Arsenal y Vélez Sarsfield, para luego darle lugar a una nueva fecha FIFA.

Dentro de unas semanas, la Selección Argentina tendrá dos nuevos compromisos y allí dos jugadores del Xeneize podrían vestir nuevamente la camiseta de la Albiceleste. Si bien no hay una confirmación oficial, según Olé, Esteban Andrada y Alexis Mac Allister recibirían el llamado de Lionel Scaloni.

En lo que serán los últimos exámenes antes del comienzo de las Eliminatorias, Argentina jugará el clásico ante Brasil, el viernes 15 de noviembre desde las 14 hs, en Arabia Saudita y el segundo amistoso ante Uruguay, el martes 19 con horario a confirmar, en Tel Aviv (iba a jugarse ante Paraguay pero se canceló el compromiso).

De esta manera, el arquero y el mediocampista del club de la Ribera nuevamente entran en consideración ya que en octubre no fueron citados por estar jugando las semifinales de Copa Libertadores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario