Dos xeneizes en la prelista de Lima 2019

Selección 16/06/2019 | Por 

Ambos jugadores de Boca fueron citados por Batista. Mirá la lista completa.


Entre el 26 de julio y el 11 de agosto, en Perú, la Selección Argentina Sub 23 disputará los Juegos Panamericanos de Lima. Y el entrenador, Fernando Batista, dio a conocer la lista preliminar de 29 jugadores de cara a un nuevo certamen.

En los primeros días del mes que viene, el DT deberá hacer un recorte para definir a los 23 convocados. Hay que tener en cuenta que los clubes no están obligados a ceder a sus juveniles.

De cara a este nuevo torneo, Gustavo Alfaro perderá a dos de sus jugadores de cara a la pretemporada en Cardales y Estados Unidos. Alexis Mac Allister y Nicolás Capaldo, de grandes actuaciones a final del semestre, son los elegidos para representar a la Albiceleste.

Los Sub-23 preseleccionados:

Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Ezequiel Centurión (River), Juan Pablo Cozzani (Lanús)

Defensores: Nahuel Molina Lucero (Boca), Lisandro Martínez (Ajax), Marcelo Herrera (San Lorenzo), Cristian Romero (Genoa), Nicolás Demartini (Temperley)

Volantes: Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Alexis Mac Allister (Brighton & Hove Albion), Nicolás Domínguez (Vélez) y Matías Zaracho (Racing)

Delanteros: Julián Álvarez (River), Carlos Valenzuela (Barracas Central), Matías Vargas (Vélez), Agustín Urzi (Banfield), Nicolás González (Stuttgart) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Xeneize91 dice:

      Ese Gaich es el Nuevo Higuain que tipo perro loco y los periodistas lo ponen al mismo nivel que Maradona en su mejor momento…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Jajaja. Que se puede esperar de los periodistas antiBoca. Entre otras cosas mejor que los que llaman de Boca, hagan la pretemporada y no vayan a la selección . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario