Dos Xeneizes convocados a la Selección

Selección 02/11/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El 7 y el 9, de selección.

Sampaoli dio a conocer la lista para los amistosos que disputará la «Albiceleste» e incluyó a los jugadores del medio local. Enterate los detalles.

El entrenador de la Selección Argentina dio la lista de convocados para los amistosos que se disputarán en noviembre como partidos de preparatoria para el mundial que se jugará el próximo año en Rusia.

El primero de ellos será ante el país anfitrión de la Copa del Mundo, el sábado 11, en la inauguración del estadio olímpico Luzhnik y el segundo partido será ante Nigeria, el 14 del mismo mes.

Tras dar a conocer la lista del exterior, Sampaoli citó a los del medio local donde figuran dos jugadores de Boca: Darío Benedetto, quien ya venia siendo titular en los choques por eliminatorias y Cristian Pavón, figura del equipo de Guillermo. A ellos se les suman Enzo Pérez (River) y Fernando Belluschi (San Lorenzo).

La lista completa:

Así juega la dupla del puntero de la Superliga:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    8 respuestas

    1. hugo cabj dice:

      vamos muchachos,bien merecido se lo tienen,la dupla letal.Pavon cambio su egoismo para jugar en equipo y demostro q es uno de los mejores del futbol argentino…Mucha suerte.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. hugo cabj dice:

      vamos muchachos,bien merecido se lo tienen,la dupla letal.Pavon cambio su egoismo para jugar en equipo y demostro q es uno de los mejores del futbol argentino…Mucha suerte.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      Muy bien hecho. Dupla ganadora. La mejor para ustedes. Demuestren al mundo como juegan en Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      grande pavon!!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. pako dice:

      comparto con Hugo suerte muchachos demuestren . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alandeboca dice:

      MERECIDISIMO!!! mas que nada por pavon que ya venia mostrando un gran nivel, ojala que juegen juntos para la seleccion y demuestren porque son la mejor dupla actual de boca, les deseo mucha suerte.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. OKTUBRE dice:

      que dupla papá! el domingo la rompen contra riber!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. RickyJB dice:

      Grande Kichan!!! Ojalá tenga minutos con el Pipa y Messi, delantera de lujo!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. HUGO dice:

      NO HAY OTRO COMO PAVÓN EN LA SELECCIÓN. PRÓXIMA CONVOCATORIA PARA GOLTZ Y MAGALLÁN -FAZIO NO ES MÁS QUE ELLOS Y MASCHE VIENE DECAYENDO-

    Deja un comentario