Dos vueltas y un debut

Fútbol Local 24/02/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Juan Román Riquelme - Diego Perotti - Diego RiveroJuan Román Riquelme y Diego Rivero volvieron a jugar oficialmente con la camiseta de Boca, tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Además, Diego Perotti la vistió por primera vez.

En la victoria 1 a 0 de Boca Juniors sobre Estudiantes de La Plata, se produjo el retorno oficial de Juan Román Riquelme y Diego Rivero. Ambos no podían jugar por sus respectivas lesiones.

El enganche no jugaba desde la fecha 17 del Torneo Inicial 2013, donde el Xeneize perdió 2 a 0 ante All Boys como local. Desde ese entonces, se estuvo recuperando de su lesión y ayer pudo darse el lujo de jugar poco más de 10 minutos.

En cambio, el «Burrito» no vestía oficialmente la camiseta de Boca desde hace largo tiempo. Ya lo había hecho en un amistoso de verano, curiosamente el rival fue Estudiantes, y otro ante Gimnasia y Tiro de Salta. Su última vez por los puntos fue por Copa Libertadores, en la victoria 2 a 1 ante Barcelona en Ecuador.

Por otra parte, Diego Perotti se puso la azul y oro por primera vez. El «Monito» llegó proveniente de Sevilla de España como tercer refuerzo y hasta el momento no había tenido la posibilidad de tener minutos en el conjunto de Carlos Bianchi.

Los tres jugadores ingresaron ayer en la segunda parte y de ahora en mas serán una alternativa para armar el equipo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. mi novia y yo dice:

      que bien el Burrito! ojala erbes juegue por ledesma y el burrito por derecha. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. luis dice:

      me gusto mucho boca ay k patiar mas de afuera del area grande boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. luis dice:

      me gusto mucho boca ay k patiar mas de afuera del area grande boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ponce dice:

      le peso un toque la camiseta a perotti.. le falta continuidad le tengo confianza

    5. HAYEQUIPO dice:

      Mas allá de la vuelta de Riquelme, me quedo contento con la vuelta del Burrito. Un tipo que la paso mal, y con mucho esfuerzo pudo volver a trabajar de lo que mas le gusta. Si se lo recupera, es un muy buen refuerzo para el mediocampo.

    6. FALCIONI dice:

      Insúa: mirá cómo será de malo Zárate que ni representado por Mauro Bianchi pudo quedar de titular. Gago: no mete, no corre, es un pecho… Pará, pará: ¿hablamos de Gago o de Román? Ledesma: el DT confía en su inteligencia. Ahí se entiende todo. Erbes: se lo querían llevar a España, pero se avivaron a tiempo. Miño: huevo, sangre, espíritu ganador, sacrificio, esfuerzo… Sólo eso le falta.

    7. Boqu3nse dice:

      Volvio la gente a la Bombonera, Volvio Riquelme, Volvio el Burrito, Debuto Perotti, Ganamos, Frenamos al puntero, VAAAAAAAAAAAAAAMOS BOCA

    8. Yo también quedé muy contento con la vuelta de Riquelme y la bienvenida a Perotti y Rivero, ayer se notó futbol y estuvimos muy tranquilos sabíamos que Boca iba a ganar y se hizo muy bien, y éstos 3 regresos fueron cambiantes en nuestra forma de jugar Boca ayer se lo notó con aire ganador, pero a no agrandarse sino a tener paciencia y seguir en la buena racha porque de a poco vamos a salir adelante los jugadores fueron todos figuras, y dejaron el alma en la cancha la ovación a Bianchi emocionó a todos los Xeneizes y la vuelta de la gente, llenó todo volvió a llenarse La Bombonera y aunque no estuve estuvo repleta ojalá cuándo vuelva de las vacaciones, voy a ver a mi Boca Juniors Querido.

    9. JUAN dice:

      FALCIONI (el del comentario del 24/02/2014) porque no cerras bien el orto y en lugar de criticar te pones a alentar muerto de hambre para hablar asi hacete hincha de riBer o de san Berguenza BOBOO

    Deja un comentario