Dos tocados

Amistosos 11/07/2019 | Por 

Ambos futbolistas sintieron molestias en la previa al partido. Luego, se sumó otro. Enterate más.


Boca cayó ante Xolos por 1-0 y cerró la pretemporada de amistosos con dos victorias y una derrota en la gira. Pero, más allá de varios detalles a resolver con respecto al juego del equipo, hubo un saldo negativo.

Darío Benedetto y Lisandro López sintieron molestias y quedaron afuera en la previa del partido donde iban a ser titulares. «Estoy ahí con el tendón», expresó el goleador al llegar al estadio. Y es que las molestias en el tendón tobillo derecho, desde hace una semana, preocupan mucho al cuerpo técnico. Por eso, decidieron no arriesgarlo.

El caso del zaguero es diferente. Si bien no arrastraba ninguna dolencia, durante la entrada en calor en el campo de juego mostró dificultades para trotar. Fue atendido por los médicos en el gemelo derecho y no pudo seguir.

Sobre el final, según Gustavo Alfaro, apareció otro futbolista que acusa molestias. Se trata de Paolo Goltz, quien fue reemplazado por Ramos Mingo durante el encuentro. El defensor posee una molestia en el recto anterior y, al igual que Licha, se realizará estudios.

Restan los partes médicos oficiales para conocer la gravedad de ambas lesiones.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. HUGO dice:

      HAY QUE RECUPERARLOS -ESPECIALMENTE A LOS CENTRALES- SINO VA A TENER QUE JUGAR BURDISSO.

    Deja un comentario