Dos regresos

Entrenamientos 14/10/2019 | Por 

Boca comenzó la semana con la reincorporación de dos jugadores. Por otro lado, otros dos futbolistas del plantel continúan trabajando aparte.


Luego de una intensa semana de entrenamientos y concentración, el plantel de Boca tuvo el fin de semana libre. Y este lunes, en el Complejo Pedro Pompilio, los futbolistas regresaron a las prácticas pensando en el partido del viernes ante Racing, por la Superliga Argentina.

La buena noticia para Gustavo Alfaro pasa por la recuperación de uno de sus jugadores más importantes del mediocampo: el juvenil Nicolás Capaldo, que no podrá jugar la vuelta ante River por expulsión, se encuentra recuperado del esguince de tobillo sufrido en el Monumental. Podría ser titular o sumar minutos en el clásico local.

Por el otro lado, Jan Hurtado regresó antes de la gira junto a la Selección Sub 23 de Venezuela. El delantero disputó 81 minutos en la derrota de la Vinotinto ante Brasil, por 4-1 y acordó no formar parte de la delegación en el segundo amistoso ante Trinidad y Tobago.

Por último, en relación a los lesionados, Wanchope Ábila y Daniele De Rossi continúan con los entrenamientos diferenciados buscando recuperarse y por lo menos, integrar el banco de suplentes en Copa Libertadores. Resta esperar por más noticias positivas en la previa al partido más importante del semestre.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Xen Eize dice:

      Esto va de mal en peor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      HAY QUE GANAR COMO SEA -ES EL PARTIDO QUE MARCARÁ LO QUE SIGUE- SER INTELIGENTES E INTENSOS Y ESTAR ATENTOS EN DEFENSA. VAMOS BOCA CARAJO!!!

    Deja un comentario