Dos que vuelven y serán tenidos en cuenta

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El Xeneize se prepara.

Cubas y Chávez realizarán la pretemporada con el resto de sus compañeros: ¿se quedarán?

La lista de los futbolistas que deben regresar a Boca luego del 30 de junio es larga, y tiene más de 20 apellidos. Sin embargo, no todos los jugadores serán tenidos en cuenta por el entrenador y algunos deberán buscar nuevos destinos.

Pero la situación para Andrés Cubas (procedente del Pescara de Italia) y Andrés Chávez (ex San Pablo de Brasil) es completamente diferente: Guillermo quiere que ambos realicen la pretemporada con el plantel y, si llega algún ofrecimiento, evaluarán la situación para luego tomar una determinación final.

«Todos comienzan de cero», la típica frase que se escucha en el inicio de un nuevo periodo de trabajo. El volante y el delantero se aferran a una ilusión: permanecer en el último equipo campeón.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    20 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Cubas va a ser un gran jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Alee Guyon dice:

      cubitas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Fer12 dice:

      Centurión Benedetto y ‘Chavez juega ese tridente eh mucho gol . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Yonii dice:

      Cubas jugadorazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fede dice:

      Jajaja. Lo mataron con esa foto.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. chueco dice:

      lo q pasa q estando barrios no puede jugar cubas, y si llega a venir pizarro y barrios no puede jugar va a jugar perez q creo q va a ser el q coma banco con la llegada de pizarro… asiq a cubas lo usaria en la copa argentina o si estamos en la copa y esta el torneo, desp lo va a tener todo el tiempo al pedo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

      • Omar dice:

        Puede jugar. No quiero ser mal agüero, pero hay que considerar posibles lesiones. Va a hacer una gran competencia. Y grandes reemplazante

    7. chueco dice:

      y es tremendo jugador el pibe, pero si esta barrio va barrios. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Xeneize91 dice:

      Tan mal estamos de Laterales en el Futbol Argentino que Tenemos a Silva y Peruzzi ?? Lo que Me Parece Raro es que Guillermo no haya Pedido Que El Pecho de Bentancur se quede 10 años mas Aun que sea a Prestamo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. benja dice:

      ojala q cubitas se quede y pueda jugar algo! pero bueno dificil, y chavez si se va pavon seguro tenga lugar. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    10. gabi dice:

      parece que se travo lo de Pavón, parecia todo encaminado pero Quieren pagar menos los rusos ahora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. gabi dice:

      xeneize91 es verdad che traigan Bufarini o a medel. de 4 muchachos es una zona en la qie Boca sufre, y los equipos desbordan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. elio dice:

      es verdad bufarini de es impasable ao que reforsar la zona derecha muchachos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Lucas dice:

      Uno de los mejorcitos de boca que se fue a préstamo. Le sigo poniendo fichas a cubitas! Pero en este momento suplente de barrios sin dudas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. HUGO dice:

      VA A SER SUPLENTE DE BARRIOS -PIZARRO NO MARCA COMO NINGUNO DE ESTOS 2- TIENE MÁS JUEGO, LLEGADA AL ÁREA, GOL Y VA A JUGAR EN LUGAR DE GAGO O PABLO PEREZ. OJALÁ QUE EL COMANDANTE HAYA VUELTO MEJOR Y LA ROMPA.

    15. Sergio dice:

      Guille ,el pibe bouzat es muy bueno

    16. Miguel dice:

      Cubas pero prefiero a barrios tiene mas autoridad para ese puesto.

    17. Gaston dice:

      Cubas es muy joven todavia, no importa tanto que coma banco sino que se lo vaya llevando de a poco, ademas es el mejor relevo para Barrios que puede haber, es el mas parecido en caracteristicas

    18. Santiago dice:

      Y el pibe palacio que estuvo a prestamo en talleres no le interesa a boca si se va pavon?

    19. Juan dice:

      Boca no tiene porque gastar tanta plata en pizarro si vuelve cubitas entonces, es más jugador que cualquier otro que pueda venir

    Deja un comentario a Xeneize91