Dos que no descansan

Entrenamientos 14/12/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La defensa se pone a punto. Foto: Prensa C.A.B.J.

Si bien el plantel se encuentra de vacaciones, los lesionados continúan entrenando para llegar en buenas condiciones a la pretemporada.

En el Complejo Pedro Pompilio, se mantiene la actividad deportiva. Y es que más allá de Wanchope Ábila, que busca recuperarse de su desgarro, los lesionados decidieron no tomarse vacaciones y seguir con los entrenamientos para poder llegar en las mejores condiciones a la pretemporada.

Los dos que no descansan son las últimas bajas que sumó el equipo de Guillermo Barros Schelotto en esta Superliga: Leonardo Jara, que sufrió un desprendimiento en el aductor medio izquierdo y Paolo Goltz con un leve desgarro en el isquiotibial izquierdo. Ambos buscan acelerar sus respectivas recuperaciones para estar junto al grupo en enero.

Además, junto a ellos, entrenó el juvenil Agustín Almendra y el próximo lunes se sumaría Darío Benedetto para encarar la primera etapa de la larga recuperación. El Boca de 2018 se arma con un objetivo en mente: la Copa Libertadores.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Suerte para todos los lesionados. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Matias17 dice:

      Que bien! esa es la actitud y se demuestra las ganas que quieren defender su titularidad ! Muy buen ejemplo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. fran dice:

      fuerzas muchachos y a meterle con todo q boca tiene q ganar todo el 2018. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario