Dos novedades en el caso de Sebastián Villa

El colombiano sigue implicado en un procesamiento judicial por violencia de género. Enterate más.

Todavía no hay ninguna determinación relacionada a la denuncia de violencia de género que implica a Sebastián Villa. De todas maneras, luego de las declaraciones de su expareja Daniela Cortés, el futbolista volvió a disputar un partido oficial con Boca y volverá a integrar las convocatorias, aparentemente, con normalidad.

La primera novedad tiene que ver con lo futbolístico. El futbolista colombiano fue autorizado por la justicia para viajar a Brasil pensando en el duelo del próximo miércoles 25 de noviembre, vs. Inter de Porto Alegre, por los octavos de Libertadores. El juez de garantías Javier Leandro Maffucci Moore, del departamento judicial de Lomas de Zamora, informó a Migraciones que está habilitado para salir a partir del 23 hasta el 26 de este mes.

La segunda noticia está directamente relacionada con la causa. La expareja de Villa no se presentó a la última pericia donde debía realizar una entrevista psicológica, parte de la etapa de instrucción antes del pedido de sobreseimiento o juicio oral. Desde el entorno de jugador lo toman como algo positivo pero Fernando Burlando, abogado de la denunciante, advirtió que la causa penal va a seguir adelante.

Mientras se espera conocer qué ocurrirá con el colombiano y cómo reaccionará Boca si la causa llega a juicio oral, el extremo se entrena a la par del grupo e integrará el equipo titular de Miguel Ángel Russo cuando el Xeneize reciba, este domingo desde las 21.15 hs, a Talleres de Córdoba en la Bombonera.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. eduardo dice:

      esta todo bien, ni la denunciante se presento a la pericia, por supuesto burlando la va a seguir y hay que ver que Ameal no se salga con un martes trece

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet