Dos exBoca se juntaron para Navidad: ¿vuelven?

Mercado De Pases 25/12/2018 | Por 

Dos exBoca se juntaron.

Dos exfutbolistas del Xeneize se reunieron y uno se animó a dejar la incógnita de un posible regreso. Mirá la foto.

Pasó mucho tiempo desde que se fueron pero siguen en actividad. Y ambos tienen una raíz muy bostera. Dos exBoca se juntaron para Navidad y la pregunta es: ¿Vuelven?

Es que uno de ellos tiró un mensaje que dejó la incógnita. Se trata de Leandro Paredes y Luciano Acosta, quienes coincidieron y se sacaron una foto.

Paredes está afianzado en el Zenit de Rusia, luego de un paso por la Serie A. Acosta actualmente juega en el D.C. United en la MLS de Estados Unidos.

Fue precisamente Acosta el que publicó la foto en Instagram y con el siguiente texto: «¿Se vuelve?», junto a los corazones con colores azul y amarillo. ¿Les gustaría que regresen ambos?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    9 respuestas

    1. FREDDY12 dice:

      Ojalá vuelvas enano!!! leo esta lejos de volver todavía.. yo no me como esa q se creen muchos ‘hinchas’ q pèder la final es peor q irse a la B… pero si coincido q tocamos fondo (un grande nunca desciende)… y los q se pongan la Azul y Oro este 2019 tienen q sentirla, salir a matar en cualkier cancha… q nadie kiera ir a LA BOMBONERA!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Si vuelve Paredes, estaría buenísimo, es dificil pero no imposible. Gran nivel. Acosta no se como está ahora . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. jony18 dice:

      se viene un 2019 lleno de ilusiones. muchos objetivos por cumplir. con alfaro y un buen cambio de aire vamos a ganar todo. q mal q se haya ido cardona era un jugador para boca. vamos boca carajo . vamos por todo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Alee Guyon dice:

      lucho Acosta maduro mucho como jugador se merece una oportunidad me.gustaría que venga.. y paredes de imposible muchachos seamos realistas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Matí dice:

      Ojalá!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jorginho dice:

      Traigan a Nico Gaitán. Un gran jugador y bien bostero.

    7. Ricardo dice:

      Me encantan los dos actualmente, ojalá vuelvan.

    8. daniel dice:

      COINCIDO CON JORGINHO Y AGREGO BOCA AL IRSE CARDONA NECESITA UN VOLANTE POR IZQUIERDA, GAITAN SERIA EL IDEAL PORQUE TIENE JERARQUIA, PORQUE CONOCE BOCA Y PORQUE CONOCE EL PUESTO, Y SINO HAY QUE TRAER A ZELARRAYAN O A LODEIRO SI HAY CUPO DE EXTRANJEROS..

    9. hugo dice:

      LUCHO ACOSTA ES VIABLE – MONITO VARGAS – ALIENDRO DE ATLÉTICO TUCUMÁN –

    Deja un comentario