Dos equipos españoles se suman al interés por Isla

Mercado De Pases 30/06/2020 | Por 

Aparecieron otros competidores para quedarse con el chileno. ¿Se complica su llegada a Boca?


Las próximas horas marcarán un punto de partida para el armado del plantel de cara a las competencias venideras. Algunos préstamos llegan a su fecha de finalización, otros regresarán de sus cesiones y sumado a esto, empezarán de a poco las negociaciones para reforzar el equipo.

Con la llegada de la nueva dirigencia, Juan Román Riquelme es uno de los encargados en el fútbol de Boca y tanto en el mercado de pases anterior como en el que se aproxima tuvo como gran objetivo a Mauricio Isla, futbolista chileno de 32 años.

El jugador trasandino quedó con el pase en su poder tras concluir su vínculo con Fenerbahce y con este panorama, en el Xeneize sueñan con su contratación. El ex Cagliari y Juventus ratificó la existencia de la oferta del club de la Ribera, pero en las últimas horas aparecieron algunos competidores.

Anteriormente, Panathinaikos fue uno de los interesados pero esta opción quedó descartada. Ahora, los sondeos llegan desde España y tanto Valencia como Betis harían un ofrecimiento por el lateral derecho en las próximas horas.

Ambas instituciones atraviesan un mejor presente en cuanto a lo económico y esto podría ser una traba para el club de la Ribera ya que no podría competir contra las billeteras europeas.

El conjunto andaluz cuenta con un proyecto para pelear grandes competiciones en el Viejo Continente mientras que el otro club que tiene varios sudamericanos, entre ellos Ezequiel Garay, intentará obtener un boleto para copas internacionales, motivos como para seducir al ‘Huaso’. Su deseo es retornar a Sudamérica y por el momento, el único llamado es el de Boca. ¿Cuál será el próximo destino de Isla?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario