Viatri y Erbes entrenaron diferenciado esta mañana, mientras que es difícil que el defensor se recupere para el crucial choque del sábado.

Boca entrenó esta mañana en Casa Amarilla pensando en el partido con Estudiantes, un encuentro clave para las aspiraciones Xeneizes de pelear arriba. La gran noticia, y para nada buena, pasa porque Lucas Viatri y Cristian Erbes no trabajaron a la par de sus compañeros.

El delantero terminó el partido frente a Colón con un esguince en el hombro izquierdo, mientras que el joven volante, que parece haberse ganado la confianza de Claudio Borghi con sus actuaciones contra Olimpo y el Sabalero, padece fatiga muscular en las dos piernas. El Bichi confía en tenerlos para la visita a Estudiantes en Quilmes, pero de todas maneras habrá que esperar.

Quien está prácticamente afuera del choque frente al Pincha, su ex equipo, es Christian Cellay. El defensor no estuvo en las dos últimas victorias por un esguince de tobillo derecho que ahora lo marginaría nuevamente, por tal motivo Gary Medel seguiría desempeñándose como stopper y, de recuperarse los otros dos soldados, jugarían contra el cuadro platense los mismos que superaron a Colón.