Dos bajas para el partido de Copa Argentina

Selección 28/08/2018 | Por 

Con más dolores de cabeza. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Por los amistosos programados a nivel selecciones, Guillermo perderá algunos jugadores. Enterate más.

Este lunes se dio a conocer que Boca jugará el duelo correspondiente a los 16avos de final de Copa Argentina en fecha FIFA. Finalmente, se confirmó que enfrentará a San Martín de Tucumán, el viernes 7 de septiembre a las 18 hs, en Formosa.

Y si bien Angelici aceptó esta fecha, será un dolor de cabeza para el cuerpo técnico. Varios jugadores serán convocados a sus respectivos seleccionados y Guillermo Barros Schelotto perderá a sus mejores figuras de cara al armado del equipo.

Ya es oficial que Arturo Reyes convocó a Wilmar Barrios y Sebastián Villa para los amistosos que la Selección Colombia disputará el mismo 7 y 11 de septiembre. Nández y Pavón también serían llamados y Balerdi como sparring.

¿Cómo armarían el once?

La lista cafetera:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 3 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Las gallinas corrieron la fecha y nosotros no. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Edgardo dice:

      Jajaja. Conmebol le dio ganada a las gallinas de Avellaneda 3 a 0. Y las gallinas sólo no poner a zucuroto. Vamos con la AFA bosteros y la conmebol gallina. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      jajaja jajaja es increíble, es muy obvio esto … jugó todos los partidos Zuculini… jajaja dejemos de joder esto es joda son el rey de escritorio siempre la salen ganando en el escritorio… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. HUGO dice:

      TENÉS UN F1 GUILLE -NO LO CONVIERTAS EN UN FIAT 600- TODO DEPENDE DE VOS VIEJO.

    Deja un comentario