Dos amigos de Riquelme acompañan a Gribaudo

«Tenemos que apoyar esta gestión porque el club está muy bien», dijo uno de ellos. Todos los detalles.


Las elecciones presidenciales en el club han tomado mucho protagonismo en las últimas semanas y ya se palpita lo que sucederá dentro de tres días en el barrio de La Boca. Este domingo tres candidatos competirán para obtener el cargo por los próximos cuatro años.

Cada uno de ellos ha sumado exfutbolistas que tuvieron un paso por el Xeneize y en algunos se dan ciertas particularidades. Así como una lista opositora incorporó a Juan Román Riquelme y Jorge Bermúdez, en la fórmula oficialista se sumaron casos como el de Mauricio Serna.

Sin embargo, no ha sido el único que se ha integrado a Christian Gribaudo y compañía. Otro de los que se ha integrado es Emanuel Ruiz, quien al igual que “Chicho” son amigos de ‘JRR’ y hoy se encuentran en la vereda de enfrente para los próximos sufragios.

Suchard tiene una amistad con el ídolo xeneize desde la infancia y en sus comienzos en Argentinos Juniors. Además, ambos fueron parte del famoso paquete de juveniles que llegó a Boca. En una entrevista con Olé, habló sobre el apoyo al oficialismo y la postura de Román para dichas elecciones:

«Nosotros en realidad venimos trabajando con Christian (Gribaudo) hace tres años. Y hace un añito estamos en el área de captación con el Chipi Barijho y Mati Arce. Estamos haciendo un buen trabajo, viajando por todo el interior. Estamos contentos. Esta gente con los ex jugadores se ha portado bárbaro. Tenemos que apoyar a esta gestión porque el club está muy bien. Tuvimos la mala suerte que no pudimos ganar la Libertadores, pero se han ganado seis títulos. Se hicieron muchas obras en esta gestión y por eso hay que seguir respaldando. Él (Riquelme) tiene su manera de pensar. Él eligió otro camino y nosotros elegimos éste. La verdad es que me hubiese gustado tenerlo en otro lugar. Pero bueno, ha elegido ese espacio y hay que respetarlo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Jorginho dice:

      Un 4 de copas total . Quién se acuerda de este pelotudo?

    Deja un comentario