D’Onofrio se disculpó con Alfaro

El presidente de River habló tras las declaraciones sobre el planteo de Boca. Mirá lo que dijo.


Ya pasaron varias semanas desde el Superclásico en el Monumental pero todavía se sigue hablando del empate sin goles por la Superliga Argentina. Y antes del cruce por semifinales de Libertadores, Rodolfo D’Onofrio comenzó a calentar la previa.

El presidente de River criticó el planteo de Gustavo Alfaro, dijo estar sorprendido por su postura y contó que le parecía que el Xeneize hacía tiempo o “todo lento”. Además, agregó: “Me sorprendió porque Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol… es una opinión de futbolero”.

Angelici salió a cruzarlo y explicó que él no tenía nada que decir con respecto a la estrategia y que, para eso, estaba el cuerpo técnico. Ahora, tras la importancia que tomaron sus declaraciones, el máximo dirigente del clásico rival salió a disculparse:

Fue un error hablar de planteo de Boca. Tanto para el técnico de Boca como para cualquiera, digo que me equivoqué. Es bueno, de caballero, decirlo. No tengo por qué estar declarando eso. Me arrepentí ese mismo día. No tengo por qué hablar de ninguna manera del planteo táctico. Cuando me equivoco lo digo. Me equivoqué, me equivoqué. A veces los colegas preguntan bien, y fue así. Siempre me manejo como presidente, jamás me pongo a hablar del planteo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ya saliste corriendo a la conmebola para volver a cagarnos? Te dijeron pedile disculpas que ya te vamos a ayudar nuevamente . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Jonathan dice:

      viejo verga hdmp! ojala tus palabras te las termines metiendo en el orto hdrmp!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. CorrupBol RiBertadores dice:

      jajajajaja mas falso que billete de 10 centavos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ángel dice:

      Ese viejo hijo de puta siempre hacen lo mismo, ahora Alfaro tiene que jugar a ganar así dejan de no ser. lo mismo hizo el puto de Gallardo cuando dijo que tienen que estar con la guardia. están cagandose no la conmebol lo salva está vuelta.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      No pongan más a ese viejo malparido. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Brad dice:

      anda a pedir los puntos Rodolfo! A llorar los puntos a tu amiguito Chorromienguez. Ese es tu estilo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. hernan dice:

      x favor denos información de boca no de las boludeces q dice el viejo gay este. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Luchotitan9 dice:

      tenes razon hernan pero si boletean al viejo garca este que pongan el aviso funebre,seccion obituario jajajaja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Brad ᕦ(ಠ_ಠ)ᕤ dice:

      El que copia los nicks es un retrasado asqueroso e hdp . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. ناتشو بيلوتوتشو dice:

      Si es un forro la verdad pero más forro es Nacho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. CarlosR dice:

      El escritorio no se mancha. Viejo H de P. Andá a quejarte a Paraguay.

    Deja un comentario