Fuerte defensa de un histórico de Boca para el actual vicepresidente segundo.

Con la llegada de la nueva dirigencia que ya lleva un año de conducción, se produjo el retorno de Juan Román Riquelme al club de sus amores, aunque en esta ocasión se da en un rol totalmente distinto. El ídolo de la institución ocupa el cargo de vicepresidente segundo y principalmente, toma las riendas en el fútbol.

Así como apostó por el secundo ciclo de Miguel Ángel Russo, la estructura de las divisiones inferiores tuvieron sus modificaciones y el exvolante estableció el regreso de otros exfutbolistas que supieron vestir los colores del Xeneize.

Antonio Barijho, Roberto Pompei y Matías Donnet son algunos de los nombres que conforman el staff de entrenador en las categorías de los más jóvenes. Justamente “Puchero”, quien obtuvo cuatro títulos y recordado por su gol al Milan en la Copa Intercontinental 2003, se reunió con el ahora dirigente de la institución.

Hace algunos días, el entrenador de la Octava División y Riquelme tuvieron un encuentro en el predio de Ezeiza, y las redes sociales se hicieron eco. En la cuenta personal de Instagram, Donnet salió a respaldar fuertemente al ídolo del club con un mensaje contundente: “Si supieran lo que piensa, lo que quiere el club y lo que quiere para el club. Siempre un paso adelante”.