Domínguez: “No tengo nada definido con Boca”

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El defensor no quiso hablar de su futuro y aseguró que sólo piensa en Vélez: “Si después los presidentes se juntan y me llaman, lo tendré que pensar”. ¿Te gustaría que venga?

Terminó el campeonato para Boca y comenzó el mercado de pases. Varios nombres empiezan a circular en los pasillos del club más popular de la Argentina. ¿El primero? Sebastián Domínguez, actual defensor de Vélez.

El central dialogó con “90 Minutos” (Fox Sports) y aseguró que no hablará del tema hasta después del choque del “Fortín” ante San Lorenzo:

Yo no voy hablar de nada que no sea Vélez porque siempre se presta para confusión. Cuando termine el torneo se seguirá hablando de esto”.

¿Será el primer refuerzo del “Xeneize”?

No tengo nada definido con Boca. Si después los presidentes se juntan y me llaman, tendré que pensar lo que es mejor para mí y para mí familia”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    26 respuestas

    1. german dice:

      este es otro muerto ya en decadencia, si hubiese querido venir a boca hubiera venido la 1ra.ves, ahora porq tampoco gano nd quiere venir? por favor dirigentes ya q pagan con nuestras plata traigan a alguien de categoria y no requechos d otros equiposss!!!!. Enviado desde Planeta Boca Android

    2. Nacho dice:

      Goltz, izquierdos, noguera, mu

    3. emi dice:

      Si traigo a uno de aca, me quedo con Goltz. Caudillo, con huevo. Seba Dominguez tiene mas pinta de jugador europeo, se hace el exquisito que voy que vengo. No me gusta. El central de Boca tiene que ser rustico. goltz es ideal. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. martin zabaleta dice:

      traigan a lugano,es bueno y mete huevo que da miedo !!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. Lili dice:

      Traigan a Pillud De la Academia Muertos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Luis dice:

      Porque Somos De Bocaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. facu dice:

      traiganle a seba coates 1,96 22 a

    8. Ricardo dice:

      Y UN 4 URGENTE!!

    9. Roberto dice:

      Ojala vengas, vos sí sos un gran Defensor. Espero además, que tengas una muy buena temporada en Boca y seguir al máximo

    10. Naza dice:

      Tiene 33 años, ya está grande para Boca. Hay infinidad de centrales más jóvenes y con ganas de triunfar en Boca. Domínguez me da la sensación de que está cómodo en Vélez, no lo veo en Boca. Hay que ir a buscar a Insaurralde o Burdisso del fútbol europeo, y del fútbol local tenemos a Izquierdoz o Noguera.

    11. Fernando dice:

      Es muy bueno, pero jamas nadie de veleshhh sirvio en Boca!!!

    12. loco dice:

      Por que rogarle a este gordo lento si no quiere venir que se quede donde esta el campeonato pasado hizo lo mismo este cagon ,, por la plata que pagarian traeria goltz , izquierdo, o el negro perea,,basta de jugadores que llegan con un cartel y fracasan busquen gente de bajo perfil, esos te demuestran en la cancha con huevos lptmqlp..

    13. Pancho dice:

      Forlin, muñoz o silvestre de central.. y peruzzi, perea o caceres de 4. Basta de muertos

    14. BOSTERO10 dice:

      Dejense de joder con este muerto!! no tiene nivel para Boca, esta viejo y encima rechazo la boca para quedarse en beleshhh. Tienen que traer jugadores jovenes para el futuro!!

    15. eduardo dice:

      siempre vendiendo humo y agrandando a jugadores de remate
      cuanto negocio

    16. Gus dice:

      Pongan la platita por Goltz, joven,rapido y con huevos, basta de viejos enclenques que no pueden ni moverse.

    17. Naza dice:

      Hay grandes defensores que podemos traer. Como ya dije, si intentamos por Insaurralde seguro que podríamos traerlo, en el Spartak no es un indiscutido y no nos saldría tanto. Nico Burdisso tampoco juega en la Roma, y declaró que le gustaría volver. Ahora es el momento de ir a buscarlo. Y sino, podemos mirar hacia el mercado local, y tratar de incorporar a Izquierdoz, que es uno de los mejores centrales del fútbol argentino, o bien Noguera, el pibe de Banfield que tiene 20 años, mide 1.90, y ya marcó 8 goles con la camiseta del Taladro.

    18. pablo dice:

      GOLTZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    19. Joaquin dice:

      Morel de 3. Insaurralde de 6. No hay ni que buscar.

    20. Ahora que arranca el mercado de pases en Boca estaría bueno que lo traigan, pero el dice que aún piensa en Vélez Sebastián Dominguez es buen jugador, y si viene a Boca que lo traigan y lo tengan en cuenta cómo a todos, no cómo el desastre que hicieron con Cángele, que lo tenían en el plantel y nunca lo tuvieron en cuenta, A Exequiel Benavidez tampoco lo vieron lo que jugaba, ahora que lo traigan a Seba Dominguez sería un gusto, tiene razón Naza hay buenos defensores hay que traer jugadores cómo Vuletich, O Grana Arqueros cómo Monetti que ataja bien o a Guzmán de Newell,s, el mercado Argentino de pases está a full, y necesitamos en Boca jugadores que valgan la pena para éste 2014.

    21. Tayson dice:

      NNNNNOOOOOOOOOOOO NNNNOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!
      OTRO JOBATO Y LENTO POR FAVOOOOOOR NOOOOOOOOO !!
      DE BELEZZZZZZZZZZ NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

    22. Ah Bueno…..Si es veterano cómo dicen ustedes y tiene tanto interes de quedarse en Vélez, que se quede donde estaba, Boca quiere jugadores cómo Gigliotti y Palermo en otros tiempos,que sientan la camiseta Gino Perussi Hernán Grana, Vuletich Que vuelvan Insaurralde Nicolas Burdisso, así le da una clase de futbol a su hermano que tan mal anda, a Guillermo me refiero traigan gente que tenga ganas de dejar todo en la cancha, ya los pases pueden hacerse antes de que empiece el torneo en Febrero, Aguante Boca por sobre todas las cosas.

    23. facu dice:

      no hay mucho que pensar¡ Los nombres para Boca son : Paolo Goltz & Hernan Pillud – en el medio hay que retener a Erbes y Sanchez M . si los venden , quien genera el Juego ? Como ya sabemos Riquelme de los 19 partidos del Torneo va a jugar 5 .

    24. leo xeneize dice:

      Dominguez ya esta para el retiro, viene de lesiones y cuesta mucho, el unico que vale la pena y lo digo desde hace mucho es GOLTZ GOLTZ GOLTZ ese si es un jugador para BOCA. Y si no se puede ahora con Goltz, que vuelva el chaco Insaurralde por lo menos para que pegue un par de patadas por partido ja. Erbes se tiene que quedar.

    25. JUAN dice:

      que se preocupen por un buen 3 y un 4 para que los centrales rindan si no estamos en la misma.

    Deja un comentario