Doblete y expulsión

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Calleri sigue anotando.

Calleri sigue anotando.

Jonathan Calleri marcó por duplicado en el empate 2-2 entre San Pablo y Flamengo. Asimismo, el delantero sufrió la segunda expulsión desde que está en Brasil.

El Brasileirão no se detiene y Calleri tampoco. El ex Boca fue protagonista absoluto del partido de la fecha entre Flamengo y San Pablo en el Maracaná. El argentino, que fue titular, puso dos veces en ventaja al Tricolor y encaminó a su equipo hacia la victoria, pero a los 24 minutos del complemento vio la roja y dejó a los paulistas con un hombre menos. Al final, fue empate 2-2.

El primer grito del goleador se produjo a los 12 minutos de la primera parte tras un pase de Ganso, mientras que el segundo lo señaló de cabeza a los 7 de la segunda mitad. Todo parecía perfecto, pero en diez minutos los cariocas empataron y el delantero vio dos amarillas que lo dejaron fuera de la cancha. Fue su segunda expulsión con la camiseta del San Pablo.

Así, los dirigidos por Edgardo Bauza se mantienen en la quinta posición del certamen con 14 puntos en nueve juegos, a cinco de los líderes Palmeiras e Inter de Porto Alegre. Calleri, por su parte, llegó a tres tantos en el certamen.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. misael sensano dice:

      f. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. misael sensano dice:

      f. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. El profe Abrecantos dice:

      que pelotudo calleri. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario