Carlitos convirtió por duplicado en la victoria por 4 a 0 de Juventus ante Hellas Verona. Además, se refirió a su futuro en Italia.

Nada parece detener el andar de la Juventus en la liga italiana. Esta vez la víctima fue el Hellas Verona. A los 3 minutos se puso en ventaja a través de un gran gol de Paul Pogba, que fusiló desde media distancia.

Luego, apareció Carlos Tevez en acción. Tras un centro desde la derecha, el delantero le pegó fuerte de derecha para ampliar la ventaja.

Con el partido a su merced, la Juve tuvo chances para seguir convirtiendo, pero recién lo hizo a los 20 minutos del complemento, a través de Roberto Pereyra.

Una vez más Tevez fue el que sentenció el marcador tras un gran movimiento. Carlitos recibió adentro del área, se sacó un hombre de encima y le dio al primer palo, entre las piernas del arquero.

Este fue su decimotercer tanto en la Serie A (18vo. en la temporada) y sigue siendo el goleador. Con el trabajo cumplido, el exBoca fue reemplazado por Sebastián Giovinco y se llevó la ovación de todo el público.

Tras finalizar el partido, declaró: “Quiero volver a Argentina. No deseo renovar en este momento. No quiero engañar a nadie”.

Con esta victoria, Juventus estira a 5 puntos la ventaja sobre Roma, que apenas empató ante Palermo.