Doblete de Araujo en España

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Araujo anotó un doblete. Foto: Liga BBVA.

Araujo anotó un doblete. Foto: Liga BBVA.

El delantero convirtió por duplicado en la victoria de Las Palmas, que superó 3 a 1 a Deportivo La Coruña en el cierre de una nueva jornada del campeonato español.

Sergio Araujo pisa fuerte en la difícil liga de España y firmó dos goles para el triunfo de Las Palmas contra Deportivo La Coruña. El exBoca encabezó la remontada de su equipo y fue clave para dar vuelta el marcador: a los 13 minutos del segundo tiempo empató el juego y a los 45 lo liquidó.

Así, el atacante argentino rescató al equipo de Canarias de los últimos puestos, llegó a cinco goles en el certamen y prácticamente selló la permanencia de su equipo en la máxima categoría del fútbol español.

Gol y punta

Damián Díaz abrió el camino de la victoria del Barcelona de Guayaquil ante Independiente del Valle. El volante hizo el primero del 3 a 2 que dejó a los Toreros en lo más alto del campeonato ecuatoriano.

Listo para la definición

El Sao Bernardo de Marcelo Cañete derrotó 1 a 0 al Agua Santa con el tanto del exBoca y se acomodó en la fase final del Campeonato Paulista. Ahora, en un mano a mano, buscará el pase a semis frente a Palmeiras.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario