Doble Jesús

Amistosos 25/01/2009 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El primer superclásico del año se lo llevo Boca, todo gracias a Dátolo que marcó los 2 goles del equipo “xeneize”.


Un encuentro parejo, donde ningún equipo cedía nada, por momentos destellos de fútbol por otro de imprecisiones pero siempre con clima de lo que se estaba jugando, un superclásico. Mouche era la carta del “xeneize” era el mas desequilibrante aunque no concretaba el equipo.
Se complicarían las cosas cuando en el minuto 31, Battaglia se iría expulsado tras pegar una patada de atrás. Para peor 1 minuto después Cabral, tras la pelota parada generada por la falta anterior, marcaba el 1 a 0 para River. Boca no se quedaba atrás y gracias a Dátolo que apareció casi sobre el final mandaba empatado el partido al entretiempo.
En la segunda etapa, se suponía que River iba a tener un poco más el balón pero no lo lograba, el equipo de Ischia era superior con 10 jugadores, el equipo emocionaba por la garra, dejando todo por cada pelota disputada. Noir que había ingresado por Mouche, le cometerían penal y el encargado de ejecutarlo sería Dátolo, quien lo cambio por gol. Boca ganaba el partido gracias a una gran actuación de Jesús. Así fue River no lograba crear situaciones, el “xeneize” agrandado demostró su chapa ganadora con tan solo 10 jugadores logro una importante victoria 2 a 1.

¿Te emociona ver jugar al equipo de esta manera?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario