¿Juntos?

El nuevo entrenador se refirió a la posibilidad de verlos juntos en cancha. ¡Mirá lo que dijo!

Durante la presentación del miércoles por la tarde, Gustavo Alfaro se refirió a varios temas del plantel. La importancia de Tevez, el posible esquema y lo que significa su llegada al club de la Ribera, entre otros.

Uno de los puntos que destacó es que la alineación puede cambiar. Y que si bien él tiene una idea, todo dependerá de los rendimientos que vea en cancha.

Por eso, nuevamente surgió el tema del doble 9 que integraron Darío Benedetto y Wanchope Ábila. Y a la hora de opinar sobre esta posible sociedad, Gustavo no dudó:

Desde lo futbolístico, yo le dije a Nico que quería un equipo que contemple todas las formaciones posibles. Los equipos que empiezan, no son los que terminan. Los primeros son los que están en la cabeza del entrenador, los que él piensa que a lo mejor dos jugadores pueden conformar una buena sociedad y después la verdad te la devuelve el campo de juego. A mí hay cosas del 4-3-3 de Guillermo que me gustaron mucho. Tenemos dos delanteros centrales que son envidia de cualquier equipo de Primera División y a lo mejor, ¿por qué no puede ser compatible que puedan jugar juntos? Hay que trabajar eso y el entorno. Quiero utilizar todas las bondades y capacidades que tiene este plantel sin cerrarme en una forma porque a veces hablar de estructuras tácticas sin hablar de nombres propios carece de contenido”.

¿Te gustaría verlos juntos?

Escuchá al DT: