“Disfruté y aprendí mucho de Boca, sólo tengo palabras de agradecimiento”

El “Burrito” se refirió a su etapa en el Xeneize.

El actual jugador de Independiente habló sobre su paso por el club de la Ribera. Mirá lo que dijo.

Luego de un gran paso por Vélez, Juan Manuel Martínez desembarcó en La Boca allá por el año 2013. Estuvo en el club por cuatro años donde disputó 78 partidos, convirtió 12 goles y dio 10 asistencias; sin lograr un título. Su paso estuvo marcado por varias lesiones y por eso, nunca pudo afianzarse.

Si bien hoy se encuentra en Independiente, donde tampoco sumó muchos minutos, el jugador de 32 años recordó su etapa en el Xeneize. En diálogo con “El Crack Deportivo” contó sobre su relación con Carlos Bianchi, quien supo pedirlo en su momento:

“Estoy muy agradecido. Gracias a él conocí a un gran club, una hinchada increíble, los empleados del club, tengo una gran relación, disfruté mucho aunque las cosas no se daban. Tuve momentos buenos, malos pero disfruté y aprendí mucho del mundo Boca, así que palabras de agradecimiento también para ellos“.

Sobre su mala racha con la azul y oro, expresó:

“No me puse a analizarlo, uno intenta saber pero esos análisis uno los hace desde el punto de vista del entrenador, es difícil decir fue por esto o por lo otro, hubo muchas circunstancias. En Boca todos los partidos es una final, todos se preparan para enfrentarlo y a intensidad no es la misma, no te podes relajar“.

Por último habló de la lesión tras la patada de Vangioni que lo dejó afuera durante varios meses:

“Me agarró en mi mejor momento, veníamos levantando el equipo y a veces hay que tener suerte en el fútbol, no lesionarse en momentos claves, lamentablemente me perdí un montón”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 16 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ese hijo de puta de Vangioni. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. nahuel dice:

      jugadorazo el burrito una lástima esa patada de vangioni . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Edgardo dice:

      lo dejó fuera del partido que seguramente lo hubiese ganado Boca con Martínez. El referí atorrante no lo amonesto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Bruno dice:

      después el periodismo argentino (anti-boca) defiende a la basura de vangioni, chabon más mala leche no podía ser. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Tavii dice:

      Bangioni hijo de puta carnisero gallina mugrienta siempre fueron sucios , juegan siempre a lastimar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alan CABJ dice:

      Pegate la vuelta burrido! la verdad qe el 2015 estabamos para ser el mejor de america, estaba Calleri, Osvaldo , Nico Colazo estaba en un buen momento y salimos campeones del torneo largo 2015 y nos robaron en los 8vo culpa de los arbitrajes en contra. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Alan CABJ dice:

      Burrito*. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      VANGIONI LA CONCHA DE TU MADRE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      A Vangioni y a todo Riber los mandó la Gata a pegar porque los árbitros ya estaban avisados que no tenían que hechar a nadie. Era la época que los K iban contra Angelici (Macri) y manejaban el fútbol. La gata ganó una copa después de 20 años eliminando a Boca a las patadas en el escritorio y golpeados. Es es Napoleón de los periodistas.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Carlos II dice:

      golpeados= falopeados . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Fox_Jujuy dice:

      altos jugadores peruzzi y el burrito. la gata gallardo me da bronca el lugar que lo pusieron despues de arañar al pato ese tipo es puto y cagon le tendria que dar verguanza y vangioni es otro coincido con carlos 2. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Matias dice:

      Que este tipo y Peruzzi (sólo por nombrar dos de los últimos), nos enseñe de una vez y para toda la vida que HAY QUE DEJAR DE TRAER A ESTOS MUERTOS, SIN SANGRE, PECHO FRÍO Y PUTOS DE VELEZ…CLUB DE MIERDA!

    13. Juan dice:

      Matías sos despreciable.. Q pibe más insoportable

    14. Ricardo dice:

      Fue Vangioni y la complicidad del árbitro. Igualmente le digo a Carlos II, que hoy en día el arbitraje sigue favoreciendo a RiBer (recordar lo que fue la final de la supercopa de marzo pasado).

    15. fra dice:

      el burro fue parte del campeonato de arruabarrena PB. PD; Bangioni, funes muertori, ponzio, delfino, carlos sanchez, vayanse todos a la concha de su madre hijos de puta!

    Deja un comentario