“Dimos vuelta la página por lo de Mauro”

Desde el Fortín se refirieron a la vuelta de Zárate a Liniers. Esto dijeron.


Dentro de dos días, Boca jugará un nuevo partido por Superliga y allí se medirá ante el Vélez de Gabriel Heinze en el José Amalfitani. Así como se dio en la llave por Copa de la Superliga ante el Fortín, el foco se puso en Mauro Zárate.

Tras su llegada al Xeneize a mediados de 2018, el delantero fue duramente criticado tanto por los dirigentes como los hinchas del Fortín. Este domingo, Mauro regresará nuevamente a Liniers y se dieron algunas opiniones al respecto.

Una de las personas vinculadas a Vélez es Pablo Cavallero, quien ocupa el rol de director deportivo, y vivió la partida de Mauro al club de la Ribera. Ante un nuevo episodio entre el ex Lazio e Inter y la institución velezana, el exarquero habló con Sportia y dio su punto de vista.

Sobre ello, confesó:

Desde el momento que él tomó la decisión de irse a Boca no volví a hablar más. Sí mantengo relación con el Roly –su hermano- porque tiene otros jugadores en las inferiores. Dimos vuelta la página. No teníamos tiempo, sí perdimos un gran jugador, porque creo que tiene unas condiciones futbolísticas diferentes a lo que hay por ahí, a nosotros nos daba un montón de beneficios, pero la decisión la tomó él y se tiene que hacer cargo. Nosotros automáticamente tuvimos que reemplazarlo por un jugador, readaptar el equipo por el funcionamiento que teníamos con él y creo que pasó un año, el equipo ha seguido creciendo y hoy estamos en otra historia, pensando en nuestro día a día”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Marcos Gómez dice:

      si mejor .
      que se preocupen en ellos.Mauro quiso progresar y vino a boca y de BOCA a Europa. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      asi le fue al boludo este..por mi que vuelva a velez,nunca hiso la diferencia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario