Dilema para el DT

Fútbol Local 03/02/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Benedetto y Bou disputan la delantera. Foto: Prensa C.A.B.J.

Guillermo Barros Schelotto tiene una gran duda que recae en el 9 de área que debe ser titular en el equipo. ¿Bou o Benedetto? 

El cuerpo técnico utilizó los partidos de verano para poner en cancha a distintas formaciones y esquemas buscando un recambio. Si bien hay indicios sobre cómo sería el equipo titular para el inicio del campeonato, el gran problema de Guillermo es el delantero de área.

Tanto Darío Benedetto como Walter Bou mostraron un alto nivel pero, tras la lesión que sufrió ante San Lorenzo, el «Pipa» no volvió a convertir goles y preocupa su falta de efectividad. En su lugar, apareció Bou quién aprovechó las chances y la confianza que le dio Guillermo pagándole con goles.

El joven delantero de 23 años lleva 21 partidos jugados (entre oficiales y amistosos) en los que convirtió un total de 11 goles con la camiseta azul y oro. Por el otro lado, el ex jugador del América, también suma 11 tantos pero en 20 encuentros disputados.

Otra factor importante es que Benedetto no sumó gritos este verano y fue expulsado ante River mientras que, detrás de él, Bou mejora cada vez más y todo lo que toca lo convierte en gol.

Por ahora de lo único que Guillermo está seguro es que sus delanteros cumplen y poseen unos promedios que asustan. ¿Cambiará de 9?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. ariel dice:

      vamosla12. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ariel dice:

      para mi la bou . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. HUGUINHO dice:

      Bou… sin dudas… el pibe tiene hambre de gol!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. ariel dice:

      que traigan un central por favor un hasco la defensa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. robdj dice:

      si estuvieses en mi equipo bou siempre te pondria de titular y mas aun q venis clavandola seguido estos melli juega a tirar la moneds hdp cdo tienen a un goleador q la mete no cdo puede todos los partidos los mete culiao. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Agustín dice:

      asco es sin h, ariel…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Agustín dice:

      se debería probar con con doble 9 y un enganche con centurión o algún jugador q este a la altura de esa posición. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Agustín dice:

      se debería probar con con doble 9 y un enganche con centurión o algún jugador q este a la altura de esa posición. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. joaquin dice:

      pongan a los dos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Ailen dice:

      Bou papa, sin dudas!

    11. Naomi dice:

      NOOOOOOOOOOOOO CABE NINGUNA DUDA… ¡¡¡BOU TIENE QUE SER EL 9 TITULAR!!!!!… UN PIBE CON MUUUUUUUUCCCCCCCCCCCHOOOOOOOOOOOO FUTURO… BENEDETO NO SE DESTGACO EN NINGUNO DE LOS LUGARES DONDE JUGO… Y EL TANO QUEMERO PAGO MAS DE 5 PALOS VERDES.. Y NO QUISO GASTAR ESA GUITA EN UN ARQUERO DE EXPERIENCIA… QUE HDP EL TANITO ANTIBOCA…

    12. GABRIEL SERNA dice:

      BOU, SIN DUDA

    13. Pablo dice:

      Benedetto tiene que ser el nueve de boca,bou es muy comilon si tuviera más asistencias sería mejor,en cambio benedetto tiene un porcentaje pasmoso de gol y también sabe asistir

    Deja un comentario