Digón: «No hay que molestar al cuerpo técnico y jugadores»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El candidato de la Agrupación Nuevo Boca, criticó los dichos de Angelici: «Si somos inteligentes y queremos a Boca debemos tener cuidado con las declaraciónes».

La política y las campañas en Boca van apareciendo de a poco, si bien son varios los candidatos hay dos que hace varias semanas vienen apareciendo en los medios disparando artillería pesada para todos lados, uno es Daniel Angelici y el otro es Roberto Digón, quien fue duro con el ex tesorero del club por sus declaraciones contra Julio César Falcioni.

Sobre las palabras de Angelici, Digón señaló:

 «Si somos inteligentes y queremos a Boca como decimos, tenemos que tener cuidado con alguna declaración para no molestar al cuerpo técnico y jugadores».

Además se refirió a la carta en la que criticó al candidato de la Agrupación Dale Boca:

«La carta a Angelici la hice con toda humildad para que reflexionemos. El señor Angelici estaba regalando la camiseta de juan roman riquelme al presidente del Barcelona y el fue uno de los que se opuso para renovarle el contrato a Riquelme. Estas contradicciones no pueden manifestarse de esta manera».

El candidato de la Agrupación Nuevo Boca consideró que la cantidad de listas se van a reducir:

«Da la impresion que van a ser 3 o 4 candidatos».

En cuanto a su formula para presentarse en las elecciones de diciembre, explicó:

«No tengo definido quien va a ser mi vice. Lo que si hemos hablado con digerentes de diferentes agrupaciones».

En lo que respecta a su proyecto, Digón indicó:

«Hemos hablado sobre socios, inferiores, las malas compras y ventas. La falta de escuela de jardín de infantes, primaria y secundaria. Sobre el tema del turismo, la venta de entradas para socios y abrir la inscripción para los mismos. Una Bombonera donde entremos todos los hinchas».

En referencia su cercana relación con Carlos Bianchi manifestó:

«Porque tenga mas amistad con nosotros no quiere decir que quiera hacer campaña política con nosotros. Lo importante es que quiere volver a dirigir y ese lugar es Boca».

Digón señaló que fue él quien acompañó a Mauricio Macri en un principio:

«Nosotros fuimos los primeros en acompañar a Mauricio Macri por 8 años. Después, cuando no estabamos de acuerdo con el cierre el padron de socios, lo de los turistas, las ventas de algunos jugadores, todo esto nos llevo a tener diferencias y a separarnos».

Finalmente criticó a la actual dirigencia:

«La falta de inteligencia para conducir al club hace que Boca este en los ultimos 6 equipos en el promedio».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. xeneize dice:

      http://www.facebook.com/event.php?eid=250203475013624&view=wall&notif_t=event_wall

      MARCHA PARA QUE LOS NO SOCIOS TAMBIEN PODAMOS ASISTIR A LA CANCHA Y PARA LA REAPERTURA DE SOCIOS!

    2. gabriel parodi dice:

      NO LO VOTEN QUIERE CAMBIAR LA BOMBONERA A EZEISA

      LO VAN A VOTAR ???

    3. salvador capisi dice:

      otra vez LILITA digon criticando y denunciando y no haciendo nada. trata de convencer a los socios y deja tranquilo a angelici que haga su campaña. no te olvides que sos sindicalista igual que crespi barrionuevo etc no saben manejar clubes de futbol esta demostrado vos estas para pami o para algun centro de jubilados.. no es posible que critiques tanto a mauricio si nos hizo feliz 10 años seguidos te olvidas tenes poca memoria o tu desesperacion por ser presidente tapa todo parece que no queres al club cerra el orto y labura tu propia campaña lloron..

    4. juan mendoza dice:

      NO LO VOTEN es un mentiroso estuvo reunido con beraldi no tiene codigos ahora porque no le dan los numeros hace alianza con cualquier cachivache critica a mauricio y quiere ir con beraldi y vicente zemborain etc que eran de macri los traidores no se entiende su mensaje lleno de criticas y ninguna propuesta basta de este tipo le paso el tren para ser presidente es un tipo que sirve para ver la paja en el ojo ajeno nunca en el suyo

    5. LEO MESSI dice:

      SI LO VOTAN DENTRO DE 5 AÑOS NO VOY A BOCA…

      GANAMOS 5 A 0 AL NAPOLI ENSIMA JUGUE ENCONTRA DEL POCHO

    6. nicof dice:

      Leyeron las propuestas de Angelici..??
      SON UNA VERGUENZAAA !!!!!
      Una cosa es prometer y no cumplir… y otra cosa es prometer pelotudeces como hico Angelici!!!
      No entiendo kien podra votarlo

      Digon propone cosas interesantes.. solo sera cuestion d confiar en q las haga

      Abrazo xeneize!!

    7. jose silicaro dice:

      que no mienta mas digon miente porque sabe que no gana entonces habla boludeses esta gaga y le gustan los microfonos habla de bianchi como en el 2007 que ni bola le dio esta tan gaga que piensa que se elije tecnico y no presidente reflexione digon no se presente los años pasan para todos a los 80 años no se puede ser presidente de boca con todo respeto quedese en su casa tomando la sopita que hace frio

    8. fede dice:

      loco yo me pregunto y angelecci que mierda va a hacer en el club? que propuestas tiene? , entregar pasaportes de mentira nomas es un cararrota, no se olviden los no socios no pueden entrar a la cancha culpa de macri !!
      Digon tiene muchas propuestas para boca y angelecci ni una !

    9. Diego dice:

      Por favor a todos, dejemos de pelearnos entre nosotros.Que los candidatos den sus propuestas en serio y dejen de criticarse unos a otros,hablen de sus proyectos porque sino son todos mamarrachos.No sean como el gallinero.Eso sí, si Digon o cualquier dirigente quiere mudar la Bombonera a otro lugar que se saquen esa idea de la cabeza, Boca es de La Boca y ahí tiene que estar siempre.

    10. es un irresponsable, demagogo, mentiroso y chanta…

    Deja un comentario