Digón apuntó a Angelici

Institucional 20/08/2011 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Uno de los candidatos a presidente de Boca Juniors, publicó en el sitio de su agrupación una carta abierta dedicada a Daniel Angelici. En ella trató de hipocrita a su opositor.

La campaña para tomar el mando presidencial en la institución Xeneize ya comenzó, Roberto Digón subió una carta a la web de Agrupación Nuevo Boca donde le pide a Angelici que muestre sus propuestas.

La carta aquí:

Por la presente quiero invitar al señor Daniel Angelici, precandidato a la presidencia de Boca Juniors para las elecciones que se realizarán en diciembre del corriente año, a que reflexione sobre la manera en que habrá de desarrollar su campaña electoral de aquí en más. Lo hago en aras de que prevalezca el debate de ideas y propuestas por sobre la exhibición obscena de recursos económicos, las acciones efectistas sin contenido y sin verdadera convicción y las promesas carentes de todo sustento. Pienso en una campaña que, más allá del resultado final, le sirva a nuestro club para fortalecerse y crecer, en lugar de recrear las prácticas que nos han llevado en los últimos años al deterioro institucional y deportivo.

Me decidí a escribirle esta carta luego de observar con asombro el inusitado despliegue de un contingente de promotores y promotoras profesionales, que publicitaban su precandidatura en ocasión del partido que Boca jugó de local con Unión de Santa Fe. Entiendo que, tal vez, la falta de adherentes dispuestos a realizar tareas de propaganda en forma gratuita lo obliga a contratar los servicios de gente rentada, pero le pido algo de equilibrio y mesura al hacerlo en el contexto de la delicada situación económica de nuestra querida institución, de la cual usted fue nada menos que el tesorero y en la actualidad un importante dirigente. Por otra parte, pienso en mucha gente humilde que debe hacer un esfuerzo para pagar una cuota social o la entrada para ver un partido y creo que la exhibición de tanta opulencia y derroche de recursos puede resultar irritante, casi ofensivo.

Una motivación adicional a mi decisión de redactar estas líneas fue el enterarme que mientras ocurría esta puesta en escena dentro del estadio, usted se encontraba de visita en la ciudad de Barcelona para participar de un acto simbólico de entrega de una camiseta de Juan Román Riquelme. No es que me moleste –todo lo contrario- una muestra de homenaje al mejor jugador de Boca y, desde mi punto de vista, del fútbol argentino, sino la hipocresía de idolatrar ahora a quien en su momento usted trató de impedir que se lo contratara.

Espero sinceramente que, en lugar del cotillón y el merchandising, podamos conocer cuáles son sus propuestas para que Boca regrese al sitial que por historia le corresponde. Será bueno poder debatirlas frente a los socios, que son los que en definitiva dirán en diciembre quién consideran que es el dirigente más capaz para recuperar la gloria.

Por el lado de Daniel Angelici aún no hizo conocer ninguna respuesta, ¿Hará oídos sordos o responderá a los pedidos de Roberto Digón?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. fede dice:

      DIGON 2012 y BOCA vuelve a ser el de antes , sociossssssssss porfavor si quieren volver a ver al boca que gano todo voten a Digon es la unica posibilidad , no al chupamedias de angelecci , con angelecci nos vamos a la B

    2. chapichelo dice:

      Dicen que si gana Digon , vuelve Bianchi ; será cierto , o es puro humo ?

    3. salvador capisi dice:

      no le crean un carajo a este lilita carrio de boca se la pasa denunciando y no hace nada.. mas que para presidente de boca esta para pami.. en el 2007 dijo que traia a bianchi y el virrey ni hablo y no le dio bola yo no lo voto que se presente en el centro de jubilados ese es su lugar

    4. Puma dice:

      Digón, en Boca no queremos sindicalistas, para muestra ya tenemos a los Moyano, Zanola, Pedraza, etc., todos «buenos muchachos». El CABJ fue el más grande del mundo con Mauricio a la cabeza, y ahora volverá de la mano de Angelici.

    5. Miguel Garcia (@MigueBocaGarcia) dice:

      El que tiene que presentar sus propuestas es Digon y dejarse de tratar de conseguir votos atacando a los demás.

    6. Miguel dice:

      Angelicci para presidente, de la mano de Macri, para el bien institucional y deportivo de este maravilloso club que tanto amamos. Muerte a Ameal, Beraldi, Crespi y este anciano de mierda que nadie lo tiene visto.

    7. Digord, sos un impresentable, llorando como una nenita y vendiendo humo… ooooooootra vez hablando de lo de RIQUELME!!!

      dejate de jorobar! ése es un tema aclarado, incluso Angelici declaró a favor de Román! estas buscando manipular a los hinchas… y no se te cae una propuesta concreta y seria ni por casualidad!

    8. otra vez este gordo tirando caca?
      es la única forma de figurar, parece… para cuando una propuesta?

    9. PEPE dice:

      EL SEÑOR ROBERTO DIGON DIJO QUE NO NEGOCIA SU PRESIDENCIA!!!!!!!! ESPERO QUE NO SEA TAN COBARDE QUE SE REBAJE A QUERER ARAÑAR UN CARGO DE VICE DE ALGUNO QUE YA SE LANZO!!!DE ALGUNO QUE EL Y SUS TANTOS SEGUIDORES HAYAN CRITICADO HASTA AHORA. NO????

    10. Alejandro dice:

      basta de macrismo en Boca, hasta cuando la mentira de q ese infeliz fue el padre del exito en los ultimos 12 amos del club… el no queria a Bianchi q es el verdadero responsable de haber conseguido tanta gloria, no quizo a Roman igual q el titere de Angelicci q ademas es un mafioso de los bingos… basta de esta lacra q desangra al club buscando su beneficio personal, q sea Digon o cualq otro menos los chirolitas de Macri

    11. matias boaro dice:

      hola que tal, quisiera saber si en este momento en el que se acercan las elecciones, ustedes estan haciendo socios…agradesco su respuesta , gracias….

    Deja un comentario