Falcioni quiere a Erviti para su Boca del 2011, pero desde el Taladro ya lo cotizaron en un valor muy alto para el mercado local.

Julio César Falcioni se ilusionó públicamente con la dupla que podrían hacer Juan Román Riquelme y Walter Erviti y opinó que “pueden jugar juntos”. Sin embargo, según lo que expresó Carlos Portell, presidente de Banfield, la llegada a Boca de Erviti es casi imposible.

“Es muy difícil que se vaya de Banfield porque la cotización que tiene no la puede costear el mercado local”, le dijo el titular del Taladro a Del Plata, aunque aclaró que “igualmente, no es intransferible”.

Además, Portell comentó: “Habló un dirigente de Boca conmigo y prácticamente dimos por finalizada la gestión. No le voy a decir valores, pero sí di un ejemplo a ambos dirigentes, que es el siguiente. Supongamos que Erviti en el mercado tiene un valor de 10 pesos. Banfield para dejar a su ídolo y jugador más importante del plantel es de 25 o 30. Intrasferible no es”.

Erviti, por su parte, también se hizo oír en Fox Sports:  “Soy jugador de fútbol y existe la posibilidad de pasar a otro club, como Boca”, señaló el volante y agregó: “Estoy muy bien donde estoy, pero quiero estar en un club competitivo. Estoy en los últimos años de mi carrera y los quiero disfrutar”.