Boca entrenó nuevamente y Riquelme entrenó aparte pero con ejercicios con el balón. Por su parte, Falcioni va armando el equipo para enfrentar a San Martín de San Juan. Enterate en quiénes piensa el entrenador.

Tras la importante victoria ante Independiente, Boca se prepara para el desafío del próximo domingo en La Bombonera contra San Martín de San Juan, desde las 18:10. Es por eso que el plantel Xeneize practicó una vez más en el Complejo Pedro Pompilio. Juan Román Riquelme entrenó diferenciado nuevamente pero ya hizo trabajos con pelota y se espera su regreso para el enfrentamiento por la sexta fecha del Apertura. Falcioni esperará por su evolución para ver si lo incluye en el equipo. Si eso ocurre, Pablo Mouche regresaría al banco de los suplentes.

Por otra parte, Juan Manuel Insaurralde practicó a la par del grupo y es decisión del entrenador si éste vuelve a los titulares o Matías Caruzzo sigue en la zaga central junto a Schiavi. Según parece, el chaqueño le estaría ganando la pulseada al ex Argentinos Juniors.

Sebastián Battaglia continúa su recuperación paulatinamente y ya hace trabajos con pelota. Ayer sus compañeros lo recibieron con una “manteada” para celebrar su regreso a los entrenamientos normales, pero con bajas exigencias.

Siguiendo con los once para enfrentar a los sanjuaninos, Diego Rivero conservaría su lugar y así Cristian Chávez seguiría siendo suplente. Sin más lesiones, el resto seguiría jugando.

En este contexto, el equipo que pondría Falcioni desde el arranque sería:

Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.