Dieron el primer paso

Las chicas junto a su gente. | Foto: Prensa C.A.B.J.

Las chicas consiguieron un importante triunfo de local tras la primera final del Torneo de Primera A. Enterate más.

Este domingo, el conjunto dirigido por Christian Meloni comenzó la serie con el pie derecho. En el Complejo Pedro Pompilio, ante una tribuna repleta de hinchas Xeneizes, venció a UAI Urquiza por 2-1 en el partido de ida por la final de la Copa de Oro.

Con un doblete de la exEstudiantes Carolina Troncoso, las chicas dieron el primer paso para consagrarse en el torneo que ya supieron ganar en 23 ocasiones; siendo el club que más veces lo consiguió seguido por River Plate (11).

Para la vuelta, perderán a una de sus principales figuras: Ruth Bravo, quien se fue expulsada tras cometer una falta en el área que derivó en el penal a través del cual Florencia Bonsegundo descontó para la visita.

Ahora, deberán medirse en Villa Lynch. La vuelta y el encuentro definitorio será el próximo domingo 8 de julio desde las 13 hs. En el caso de que haya empate, se definirá por penales. ¿La entrada? Libre y gratuita. ¡Acercate y alentá a las Gladiadoras!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Vamos Las Gladiadores. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tavii dice:

      Los tenemos de hijos en todo a las gallinas que barbaro hijos nuestros de por vida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario