“Diego nos sigue iluminando”: el emocionante relato del triunfo de Boca ante Racing

El momento se dio durante los minutos finales en los cuartos de Copa Libertadores. Mirá el video.

Boca cayó por 1-0 ante Racing en el Cilindro pero pudo revertir la historia como local, en la Bombonera, y conseguir el pase a las semifinales de una nueva edición de la Copa Libertadores. Con goles de Salvio y Villa, el pasado miércoles se celebró un nuevo objetivo y ya se piensa en lo que será el doble cruce ante Santos de Brasil.

Pero más allá de esto, en la voz de Julio Pavoni se vivió un emocionante relato. Fue en Radio Rivadavia AM 990 y el conductor, ante la felicidad de conseguir el pase, recordó a Diego Armando Maradona. “Ya tengo cincuenta, Roldán. Tiene que ser final, Roldán. Mira el cronómetro, tiene que pasar Boca, ¡ganó Boca!”, gritó en forma de festejo.

Allí, en la locura de la victoria, agregó: “Ganó Boca, el gigante de América está de pie. Con rebeldía y con hambre. Diego nos sigue iluminando, la estrella maradoniana que nos mima otra vez”. Y sumó:
“Un 50% del país hinchaba en contra nuestra, esperando que nos quedemos afuera. No les dimos el gusto, se les cayó la bombacha en la Bombonera. Ganó Boca y lo pasó por arriba”.

Además reconoció el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores. “Se transpiró la camiseta, se defendió nuestra historia y nuestro escudo. Bajo la patria de Carlos Tevez, el ídolo histórico de Boca. Sos para siempre, Carlitos”, sentenció al grito de “¡Boca viejo, nomás!”.

Escuchalo completo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet