Díaz: «El operativo en general fue un desastre»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

11287273_10204482207604183_313547972_n

El capitán de Boca habló sobre los incidentes ocurridos ayer en La Bombonera: «El partido no debía continuar por cómo estaban los jugadores de River». 

Daniel Díaz, el único jugador de Boca que habló en el día después de los graves incidentes, contó cómo vive las horas posteriores a la suspensión del Superclásico:

«Uno se pone en el lugar de los jugadores de River. En otras canchas también nos ha pasado a nosotros: nos tiraron piedras, le abrieron la cabeza a Orion. En todas las canchas pasa y está mal».

Además, el capitán xeneize criticó el operativo y cuestionó el papel del árbitro:

«El árbitro nos decía que la decisión la tenía que tomar la Conmebol. Y el veedor de la Conmebol decía lo contrario. El operativo fue un desastre en general».

También aseguró que ellos, los futbolistas, no son culpables de lo sucedido:

«Nosotros, los jugadores de Boca, quedamos expuestos adentro de campo. ¿Pero era tan difícil que manden 100 policías a la platea de Boca para sacar a la gente y que los jugadores pudieran salir?».

«No nos sentimos culpables de nada. El árbitro nos decía a cada rato que el partido se iba a jugar. Yo creo que no se tendría que haber seguido jugando por cómo estaban los jugadores de River«.

Por último, el central explicó el polémico saludo a la gente antes de retirarse del campo de juego:

«El saludo fue para toda la gente. Tenemos que crucificar a la gente que encabezó a los disturbios y no a todos«.

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    60 respuestas

    1. Maxi dice:

      BASTA DE MALTRATO A LOS IDOLOS BASTA DE FALTARLE EL RESPETO AL HINCHA BASTA DE PISOTEAR LA MISTICA DE BOCA CONVOCATORIA URGENTE PARA QUE RENUNCIE YA ANGELICCI .QUE VUELVAN LAS GLORIAS BERMUDEZ CABAÑAS RIQUELME PALERMO.BOCA TIENE QUE VOLVER A SER BOCA

    2. Peladitex dice:

      ¿Vos me venis a hablar de vergüenza?
      Capaz que si, tenes razon, vos fuiste vergüenza toda tu historia, entonces sabes de lo que hablas.
      Pero te digo que no.
      Vergüenza es que pegues desde atrás, vergüenza es que tu tecnico arañe como una gata a un jugador, vergüenza es que en su propio plantel no halla respeto y que se acuesten con las esposas de sus otros compañeros. Vergüenza es que entren hinchas propios a pegar a sus jugadores. Vergüenza es quemar un estadio, destruir todo tu barrio y que le hallan dado una sancion pequeña. Vergüenza fue tirarle maiz y pañales a tus jugadores. Vergüenza es decir “Jugadores la concha de su madre, haber si ponen huevos que no juegan con nadie”. Vergüenza es que tus propios jugadores hablen bien de tu clasico rival. Vergüenza es que por tu descenso empiezen a televisar el Nacional B. Vergüenza es haberse ido a la B “siendo un club grande”. Vergüenza es sentir que tu hinchada no alienta cuando perdes y se sienta un SILENCIO ATROZ. Vergüenza es que te hallan ayudado no 1 partido ni 2, que SIEMPRE te hallan ayudado. Vergüenza es hacerte amigo de otros clubes. Vergüenza es que te hallan corrido en Mendoza. Vergüenza es haber salido ultimo. Vergüenza es haber perdido en verano 5 a 0. VERGÜENZA ES SALIR A HABLAR DE VERGÜENZA CUANDO TODA TU VIDA FUISTE ESO.
      Encambio no me da vergüenza ser hincha de BOCA, este equipo que siempre alienta en las buenas y en las malas. Que nunca descendio ni salio ultimo. Que nunca pego a sus jugadores. Que nunca quemo su estadio. Que tiene 18 TITULOS INTERNACIONALES y vos tenes 6 tristes trofeos. No me da vergüenza ser la hinchada Numero 1 de Argentina . En su cancha juegan con 11 jugadores, nosotros en la nuestra CON 12. Nuestra hinchada siempre pone el huevo y la garra que le faltaron toda la vida a ustedes. Los brasileros vienen con miedo a nuestra cancha. Cualquier plantel de otro pais quiere conoces LA BOMBONERA . Ser hincha de BOCA es ser hincha de un CLUB y no de los RESULTADOS.
      Si, cometimos un error. “El jugador Numero 12 vio la roja”, pero el amor y el cariño por BOCA NUNCA SE IRA! Y NO IMPORTA LA SANCION QUE NOS DEN. SIEMPRE ESTUVIMOS Y SIEMPRE ESTAREMOS.
      VAMOS BOCA CARAJO!!!

    3. MARTIN dice:

      https://instagram.com/p/2seHvTNArP/ aca esta la prueba no fueron los hinchas

    4. MARTIN dice:

      gallardo quio esconder lo q paso lo sacaron a empujasos a chiarini y sanchez en tres ocasiones digo fuiste vos fuiste vos https://instagram.com/p/2seHvTNArP/

    5. Bosti dice:

      No.dijo fuiste vos el.pelotudo de chiarini, dijo, vos sos complice. Lo que paso fue un papelon gigante, la fifa pidio qe dureza, y van a dar el.ejmplo con nosotros, no merecemos jugar lo qe queda.. la sjugadorez de river se fueron a la 1 am pq la platea media tiraba de todo, la platea media!!

    6. hector dice:

      MAS ALLA DE TODO LO QUE FUE EL LIO DE AYER….. BOCA NO ESTUVO EN EL JUEGO A LA ALTURA DE LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO…EL TECNICO TAMBIEN DEMUESTRA QUE LA COPA ESTA TODAVIA LEJOS PARA EL …LOS CAMBIOS QUE HIZO PARA EL PARTIDO FUERON NULOS ….RIBER JUGO TRANQUILO CASI QUE BOCA NO LO PRESIONO…NI LE HICIMOS PESAR LA LOCALIA …YO ESPERABA ALGO MAS DE BOCA …FEALMENTE ME DESILUCIONO …UNA PENA HABER TIRADO SEIS MESES MUY LINDOS…NO PUEDO ENCENDER NI RADIO NI TV …NOS BARDEAN DE TODOS LOS LADOS ….ESTOY MUY MUY MAL YO PENSE QUE TENIAMOS UN EQUIPO EN SERIO PERO AYER VI UN EQUIPO NO A LA ALTURA DE ALGO TAN TAN IMPORTANTE …Y AHORA QUE NO ME VENGAN CON EXUCUSAS …TODO AL CAMPEONATO Y QUIER GANARLO ..QUE NO ENPIEZEN CON PALABRERIO BARATO ….PARA UN TORNEO HAY SOBREPOBLACION Y RECAMBIO ….LASTIMA PORQUE ME HABIA IMAGINADO LLEGAR A LA FINAL CON CARLITOS TEVEZ …..Y BUENO UNA DESILUCION MAS ..QUE VAMOS A HACER »
      (me duele en el alma yo a BOCA lo quiero de verdad y ni como cuando pierde y no se me psa rapido esto de ayer..)

      HECTOR

    7. alfredo dice:

      hector es verdad river jugo mejor y pudo ganarlo de contra. pero nadie los habilita que nos caguen de esta manera, yo y los 50000 de la cancha no hicimos nada y queres que te diga quien fue…..un agente encubierto de los serv…todo planificado..todo para joder a boca, todo para hundir a angelici.
      que facil un solo tipo vestido de policia o hincha puede hacer esto que facil…el resto te lo hacen los periodistas gallinas y los diarios gallinas

    8. hector dice:

      gracias ALFREDO ……algo me imaginaba…..eso me da mas bronca….. y me duele…es unos de los dias mas tristes de mi vida.. lo comlar solo con el dia que murio mi viejita…..una tana tan de Boca fana como yo ..y mi hijo DANIEL ……gracias ALFREDO ….ojala esto se aclare y termine dentro de lo malo lo mejor que se pueda para bien de BOCA un abrazo ALFREDO «

    9. Anibal dice:

      Muchachos, no sean necios. Yo soy hincha del cuervo, seguramente no me den bola pero les digo que nadie quiso cagar a Boca. Jamas en mi vida vi un Superclásico jugado en la Bombonera con tanto silencio y murmullo..ni cuando se comieron 3 con la vaselina de Rojas. Boca no jugaba bien, River no fue el Bayern Munich, pero jugo mejor que Boca. Si Boca se hubiese ido al entretiempo, no te digo con un gol arriba, pero por lo menos con UNA SITUACIÓN CLARA DE GOL esto no pasaba. Y por que tiene que pagar Boca por este desastre? porque esos negros de mierda nunca tendrían que haber entrado a la cancha. Que les sirva como lección, no solo a los dirigentes de Boca, si no a los de todos los clubes de nuestro país.

    10. david dice:

      Anibal!! te aplaudo loco!! es lo que vivo diciendo, y me viven criticando!! basta de barras, basta de violencia, la rivalidad es en el campo de juego!! y nada mas! estos negros tienen que terminarse, o esto va a seguir asi!

    Deja un comentario