El “Cata” lamentó resentirse de su esguince de rodilla y no pudo ocultar su ansiedad por su retorno: “Las ganas me jugaron en contra, soy un jugador que casi no tuvo lesiones”. Reapareció Daniel Díaz, pero lamentablemente todavía fuera de una cancha. El último fin de semana, mientras practicaba fútbol en espacios reducidos junto a sus compañeros, el “Cata” se movió con tranquilidad y parecía que estaba todo dado para su vuelta, pero una molestia que sintió terminó atrasando un poco más el tiempo de su recuperación. El defensor dejó a la vista su bronca por esta recaída, que sufrió otra vez al doblarse su rodilla, y en declaraciones a Jogo Bonito por AM 1070 comentó su malestar por lo sucedido.

“El sábado estaba haciendo reducido y me doblé. Esto me atrasó un poco y me resentí de la lesión, el martes me tuve que infiltrar. Soy un jugador que casi no tuvo lesiones y las ganas y la ansiedad me jugaron en contra“. “Uno quiere recuperarse cuanto antes para ayudar al equipo dentro de la cancha. Desde afuera no lo vivo tranquilo, a veces me pongo como si fuese el técnico”.
Además, respecto al presente de Boca en el campeonato local y la Copa Sudamericana, destacó la levantada y se refirió a la regularidad de River:
“Uno tiene ganas de jugar y no lo puedo hacer. Se están dando los resultados, ojalá hoy podamos ganar”. “Es un grupo bueno y ganar algo nos va a dar mucha tranquilidad. En Boca las urgencias son muchas. River está manteniendo una regularidad y está fuerte. Ojalá pierda puntos”.
También le dedicó unas palabras al Vasco Arruabarrena:
Tenemos un entrenador joven y con las ideas claras. Ojalá que podamos terminar de la mejor manera”. “Desde que llegó cambió la actitud, hemos mejorado el juego. En el campeonato estamos un poco lejos, tenemos que seguir ganando”.
]]>