El capitán mostró su ilusión y las ganas de lograr el título a cuatro fechas del final. “Estamos muy cerca de terminar algo bueno y lo sabemos”, indicó.

Daniel Díaz, en diálogo con Radio Rivadavia, habló respecto a este dulce presente de Boca, que encuentra al equipo del “Vasco” Arruabarrena como único puntero con 4 unidades de ventaja sobre su escolta y con 12 aún restantes por jugar.

El defensor no pudo contener su entusiasmo con el objetivo casi a la vuelta de la esquina, aunque sabe que todavía falta mucho:

Estamos muy cerca de terminar algo bueno y lo sabemos. Vamos a ir partido a partido. No hemos logrado nada, pero hay que ganar todo”.

De cara al encuentro del domingo a las 18.30 con Crucero del Norte, rival al borde del descenso, el “Cata” no minimizó al contrincante y apuntó a la concentración con la que deberá salir a jugar el Xeneize:

“Tenemos que tomarlo como una final porque estamos cerca de conseguir algo. Cada partido es una prueba y hay que rendirla”.

“Eso es lo que implica Boca, para todos significa una presión vestir esta camiseta y hay que demostrar siempre“.

Por último, consultado por su contrato en Boca y la posible renovación, adelantó:

“No me llamaron para renovar todavía. Mi contrato vence en junio, pero esto no es algo que me preocupe, soy hincha de Boca y quiero jugar siempre“.