Día y horario para el encuentro ante Tigre

Fútbol Local 05/02/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

La AFA ya hizo públicos los horarios de la segunda fecha del Torneo Final, por lo que puede conocerse cuándo jugará Boca ante el “Matador”, en Victoria.

Se acerca el debut del Xeneize en el Torneo Final. Será el sábado ante Quilmes, en La Bombonera. ¿Cómo sigue la historia? La AFA ya publicó los días y horarios de la segunda fecha del certamen local.

El domingo 17 de febrero, Boca visitará a Tigre desde las 17, en Victoria. Será después del primer partido en la Copa Libertadores, cuando el conjunto azul y oro reciba al Toluca de México.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    6 respuestas

    1. Bostero.Hasta.La.Muerte dice:

      esta mal, después de Quilmes en la semana vamos con Toluca y después con tigre

    2. Nicolás Carrizo dice:

      Así está explicado. Saludos.

    3. Juani Nader dice:

      donde puedo conseguir entradas para boca-quilmes??? Puedo conseguir desde pinamar? Por favor respondan…

    4. ARIEL PINEDO dice:

      Si, fiera, en Pinamar las bocas de expendio están en el Supermercado Ega de Bunge 833, que tienePago Facil

    5. La verdad un poco triste por la caida ante Toluca Boca igual se jugó la vida fué el mejor no se rindió siguió hasta el final me quedo con la Victoria ante Quilmes equipo a respetar de verdad pero tenemos este domingo que ganar si o si a Tigre en Victoria ojalá podamos ganar traer a la Boca un buen resultado que el Xeneize pueda ganar por 2-0 o m´`as al igual que el torneo pasado que le ganamos 2-0 igual por eso necesitamos cambiar lo que nos pasó ayer jugar mantener la pelota no cansarse y ser más que el rival somos el mejor de la Argentins . Saludos Y Gracias!!!!

    6. Boca jugó el sabado pasado recuerdo de la mejor manera que pudo tuvo la pelota Ganó cuando estabamos abajo 2-0 y Burdisso lo levantó 3-2 y dejó a Boca bien plantado por eso la verdad tenemos que repetir éste domingo que podemos ganar y ser los mejores de la Argentina del futbol local para poder así Ganar al final del torneo La Copa Juana Azurdu La Evita Capitana tenemos que vencer ser otro Boca el de siempre cuando estuvieron los Grandes y el de ahora los nuevos son unos genios pero tenemos que mejorar ojalá Ganemos si Dios quiere .

    Deja un comentario