Día y horario confirmado vs. Arsenal

Fútbol Local 10/11/2014 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El próximo domingo a las 21.30, Boca visitará Sarandí por la fecha 16 del campeonato local. Aún no hay árbitro confirmado.

Después de la victoria ante Tigre y cuatro días antes del primer Superclásico ante River por Copa Sudamericana, Boca visitará a Arsenal de Sarandí, en el marco de la decimosexta jornada del Torneo de Transición.

Para ese encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el día y horario: domingo 16 de noviembre a las 21.30. El equipo de Martín Palermo viene de perder un polémico partido 3-2 frente a Lanús. El árbitro designado se conocerá en las próximas horas.

La última vez que se midió con el elenco de Sarandí, Boca triunfó por 4-2 en la Bombonera:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    4 respuestas

    1. HUGO dice:

      CONTRA EL ARSE QUE NOS DIRIJA MERLOS. JE JE JE JE.
      SI EL TRIBUNAL DE DISCIPLINA Y EL ¿ARBITRO? INFORMARON, VAN A JUGAR MARTÍN, EL PATO ABONDANZIERI Y EL FLACO SCHIAVI, PORQUE LOS TENDRÍAN QUE SUSPENDER A TODOS. OBVIAMENTE UNA INJUSTICIA TOTAL.

    2. Thiago dice:

      anda a cagar hugo y la concha de tu hermana!!!! boca no necesita ningun arbitro para ganar!!! no somos como los putos de riBer!!!! seguro sos gallina trolo de mierdaaa!!!!

    3. emma dice:

      vasco hacenos el favor y pone a todos suplentes ., ni a orion pongas descanso total ., se vienen las gallinas y le tenemos k ganar

    4. victor dice:

      aguante boca a las gallina les pesa jugar una copa le ganamos 2 a 0

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet