Día y horario confirmado para el Superclásico

Las chicas buscarán una nueva victoria ante River. Foto: Prensa C.A.B.J.

Las chicas buscarán una nueva victoria ante River. Foto: Prensa C.A.B.J.

Las Xeneizes visitarán a River por la fecha 4 del Torneo Femenino de AFA 2016/2017. Enterate cuando podes ir a verlas.

Luego de la contundente victoria ante El Porvenir, el conjunto de Meloni tendrá una difícil parada de visitante ante, el clásico rival, River Plate. El cotejo será el día domingo 13, a partir de las 15.30 hs, en la cancha auxiliar del Monumental.

Recordamos que, por un lado, el conjunto de Meloni viene de golear a las de Gerli por 12 a 0 afianzándose y demostrando buen fútbol. Las chicas se encuentran cerca de la cima del Torneo con un partido menos ya que deben disputar el encuentro suspendido ante Independiente.

Por el otro lado, River viene de vencer en Villa Lynch al último campeón, UAI Urquiza. El Furgón perdió su invicto de 22 partidos y las Millonarias se subieron a lo más alto de la tabla junto a San Lorenzo con puntaje ideal (ambos con 9 puntos).

En el último clásico, también en Núñez, las Xeneizes golearon a las locales por 3 a 0 con un triplete de tiros libres de Fabiana Vallejos mientras que en el Complejo igualaron 1 a 1.

De esta manera, si las Gladiadoras vencen a River alcanzarán la cima de la tabla con un partido menos y comenzarán a soñar con el objetivo de la Copa.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. rob dj dice:

      a tomar el ejemplo de las gladiadoras jugador de 1era pongan huevos mas vale q ganen en españa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario