Boca Juniors recibirá a [...]" />

Día, horario y árbitro confirmados ante Newells

Fútbol Local 15/05/2017 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca viene con suerte dispar en las últimas fechas y buscará romper el maleficio ante el equipo rojinegro. Foto: Prensa C.A.B.J.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto recibirá a su par rosarino el próximo fin de semana. Enterate cuándo juega el puntero del campeonato.

Como todos los lunes en AFA, la dirigencia del fútbol argentino dio a conocer públicamente la programación completa de la fecha 25 de Primera División. Boca Juniors recibirá a Newell’s Old Boys el próximo domingo a las 18:15 hs, en La BomboneraEl árbitro del cotejo será Germán Delfino.

El historial del duelo entre el «Xeneize» y la «Lepra» tiene estos números: 152 cotejos disputados en Primera con 42 victorias del elenco rosarino, 65 triunfos del conjunto auriazul y 45 empates.

Recordemos que en el último encuentro disputado en La Boca, el Xeneize consiguió la victoria por 4 a 1 con tantos de Bentancur, Tevez, Silva y Palacios. El equipo de Guillermo deberá levantar cabeza tras la derrota ante River y ganar para afirmarse en la punta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Adrián dice:

      vamos boquita a ganar!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. ariel dice:

      que aga cambio en la defensa por favor aguante boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FACU dice:

      pongan él 1 po 1 de nuevo
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. robdj dice:

      no miro más a boca hasta q se vayan todos son una mierda. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. chino benitez dice:

      no se merece ser campeon boca….duele pero es asi..con la.manga de muertos sin alma q tenemos en la defensa no podes ser campeon nunca….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. carlos ll dice:

      Chino Benitez, entiendo tu calentura como la de todos nosotros pero nunca podemos decir que Boca no merece ser campeon. Tiene la mayor hinchada del país. la.mas seguidora y fiel y es.el.mas grande sin duda. Despues.podemos opinar cosas que no nos gustan como la no inclusión de Barrios que venía siendo nuestro. mejor jugador solo.por el capricho del mellizo.,.encima.despues.entra el colombiano y lo sigue dejando a.Bentancur que era el.mas flojo como siempre. Eso. me pareció una burla. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. miguel pereira dice:

      vamos no vamos aflojar ahora . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. la pelota no c mancha dice:

      che yo lo banco a guille pero c pusieron a pensar quien c haria cargo del equipo si giille da un paso al costado?? yo si y la verdad es q no hay mucho eh…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. el perro dice:

      no se merece ni entrar a la libertadores. .con este equipo. para que?? una verdadera vergüenza son estos tipos.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. niko dice:

      estamos quedando como las gallinas llorando y llorando por todo es solo un partido nada mas dejen de joder boca va a salir campeón y punto .de ultima miren la otra vereda aca no jodan y no lloren . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. juan dice:

      vamos boca carajo el domingo ganamos por goleada

    12. Ezequiel dice:

      Aguante boca y vamos a salir campeones

    13. jose dice:

      Todos los bosteros sabemos que no estamos bien, lo que nunca puede «hacer un bostero de ley» es criticarlo en público como muchos historicos hicieron, así que como sea a ganar el domingo, aguante boca y fé a los muchachos que hoy integran nuestro plantel.

    14. Sebas dice:

      Muchachos Yo naci hincha de Boca y voy a morir hincha de Boca!!! «H-I-N-C-H-A»!!! Hay algunos q creen q ser hincha de Boca es solo cuando ganamos algo! No hermano no se confundan el hincha de Boca verdadero esta en las buenas y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! El q no se la banque q se vaya a prender fuego el gallinero yo mientras tanto sigo siendo bostero hasta la muerte!

    Deja un comentario