Pavón, uno de los puntos altos en una noche de niveles muy bajos. Foto: Prensa C.A.B.J.

Boca jugó mal y sufrió mucho atrás. Defensa y Justicia lo venció en La Bombonera por 2-1. Si San Lorenzo gana, se pone a cinco puntos.

Un arranque pésimo para el Xeneize. Desde el inicio, la defensa mostró todas sus falencias y le permitió al rival llegar en reiteradas ocasiones. A los 4 minutos, Fernando Márquez aprovechó un mal retroceso y remató en soledad para abrir el marcador.

Cristian Pavón, otra vez con buen nivel pero flojo en la definición, posibilitó el empate. El delantero le tiró un centro formidable a Bou, quien empató el partido a la media hora de juego.

En el complemento, el conjunto azul y oro apuró al rival y llegó muchas veces, pero siempre con la cuenta pendiente a la hora de definir. Pavón tuvo dos claras pero no remató bien.

El que no perdonó fue Defensa: otra vez apareció Márquez tras un error de Magallán y sentenció la historia. Boca sigue como líder pero si San Lorenzo gana su partido, se pone a cinco puntos. Y ahora hay que viajar a Brasil para jugar contra Palmeiras.