Desde Sunchales por televisión

Básquet 09/04/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

lnb-vs-libertad

Boca visita esta noche a Libertad en Santa Fe desde las 21, en búsqueda de volver a ganar. El encuentro se podrá ver por TyC Sports.

A Boca se le cortó la racha de triunfos al hilo, y quedó e la puerta de romper su récord en la temporada de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, sin tiempo para lamento dejó Entre Rios y ya se encuentra en Suncahles para visitar esta noche a Libertad. el encuentro comenzará a las 21, y será televisado por TyC Sports.

Para el partido de esta noche Lucas Faggiano es la única duda, ya que arrastra una molesta en la pierna producto de un golpe. Por su parte, según informó Básquet Plus, Matías Sandes ya se encuentra completamente recuperado, y se espera que vea más minutos en cancha.

Así, Boca, séptimo en la Conferencia Sur, se enfrentará ante Libertad, que también se encuentra en la séptima posición pero en la Conferencia Norte con 37.2%. El conjunto de Gabril Picatto viene de dos victorias consecutivas, la última ante Peñarol por 88-84. Keyron Sheard fue el máximo anotador del conjunto local, con 22 puntos.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet