El Peque reveló que durmió menos en París para poder ver la conferencia de Carlitos. Y habló de cómo ve la partida del ídolo.

Si de embajadores xeneizes en el mundo hablamos, tenemos que mencionar a Diego Schwartzman. El tenista es uno de esos que llevan los colores azul y amarillo por el mundo: el número 10 del ranking mundial se encuentra ahora mismo en París jugando el Roland Garros, donde avanzó a cuarta ronda esta mañana. Pero una parte de él estaba en La Boca, pendiente de la decisión de Carlos Tevez.

El Peque, que derrotó al alemán Philip Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1, habló luego de su gran victoria y admitió que poco le importó la diferencia horaria entre Argentina y Francia: contó que resignó horas de sueño en pleno Grand Slam con tal de poder escuchar en vivo la decisión de su ídolo.

“Sabía que me tenía que levantar muy temprano, pero quería ver la conferencia. Más allá de que habían dicho lo que iba a comunicar, quería escucharlo”.

Además, Diego catalogó a Tevez como el “último gran ídolo” del Xeneize.

“Es un tremendo ídolo, quizás de los últimos tiempo, el último gran ídolo que se termina despidiendo de Boca”.

Por último, Peque le dedicó unas palabras de agradecimiento a Carlitos.

“Agradecerle por todo lo que hizo con la Azul y Oro, que, como dijo él, la va a tener siempre en la sangre. Y ojalá que pueda seguir involucrado en el futuro porque es un gran ídolo y la gente lo quiere un montón”.