“Desde que se fue Riquelme, Boca no encontró una idea de juego”

Un ídolo de Boca soltó una frase contundente. Lee más.


La salida de Juan Román Riquelme de Boca significó un montón de cosas. No solo el hecho de extrañar al máximo ídolo del club, sino perder una identidad de juego que él mismo marco durante sus tres ciclos en el elenco de la Ribera. Por eso los hinchas no se cansan de repetir una vieja y conocida frase: ‘era hasta los 40, Román’.

Blas Armando Giunta, otro hombre inolvidable en el Mundo Boca, charló con TNT Sports y se refirió a lo dicho anteriormente. En la previa de la revancha ante River, el hombre que hoy comienza a vincularse con la oposición soltó:

“Después de la ida de Riquelme, Boca nunca encontró una idea de juego y fútbol. Le falta todo. Eso pasó hace 7 u 8 años y ahí es donde tenemos el problema. Ninguno sabe a qué juega Boca”.

Además, Blas aseguró que el Xeneize tiene una manera histórica de jugar y esa táctica debería respetarse para partidos importantes como el del martes:

“Boca siempre en su historia jugó 4-3-1-2 y así se lograron muchos objetivos. Lo grave es que Alfaro juega 4-4-2 y no tiene los jugadores para jugar así”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Ariel dice:

      Y si…. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario