Desde México buscan a un volante de Boca

Para el próximo mercado de pases, un jugador del Xeneize podría disputar la Liga MX. Mirá de quien se trata.


Boca deberá afrontar cuatro partidos por Superliga para finalizar con su actividad en este año en el cual ha obtenido un título. Una vez comenzado el 2020, el Xeneize se involucrará en el mercado de pases tanto en las llegadas como en las partidas.

Durante el transcurso de las competencias, comenzaron a aparecer algunos rumores sobre algunas ventas y uno de los más recientes tiene como protagonista a Iván Marcone, quien arribó al club a principios de año.

El actual mediocampista azul y oro llegó en enero a cambio de un monto cercano a los 8.500.000 de dólares. Hasta el momento, lleva casi 40 partidos con la camiseta del Xeneize pero desde México informaron que estos podrían ser sus últimos compromisos ya que Cruz Azul está interesado en él.

Luego de su paso por Lanús, Marcone fue vendido a la Máquina y tras haber estado tan solo unos meses, desde dicho club tienen la intención de repatriarlo para el próximo semestre y de esta manera, afrontar el Torneo Clausura con el volante de 29 años.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. José Berterame dice:

      que se vaya a la concha de su madre y no vuelva y que se lleve a McAllister y traigan a Gio Moreno un jugador de verdad y reemplazar a Hurtado y Soldasco por Mouche jugador con experiencia y ya conoce el club, la dirigencia hace todo mal viejo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Yaaaaaa vendan a holograma y traigan a Cubas!!!!!!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. GASTONCABJ dice:

      NI PARA LA FOTO SABEN POSAR ESTOS PELOTUDOS…ME QUERES DECIR DE QUE SE RIEN???? CARAS DE ASESINOS SERIALES TIENEN QUE PONER….POR DIOS A LO QUE HEMOS LLEGADO!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Elías dice:

      los jugadores más pelotudos tenemos nosotros. Vayanse todos, comisión directiva jugadores TODOS a la concha de su madre denle la camiseta a la hinchada que juega mejor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Carlos II dice:

      Che que pesimistas y destructivos son viejo!!! Así se manejan en la vida ustedes? Es imposible reconstruirse con es mentalidad tan destructiva. La diferencia con las gallinas en estas semi fue ese penal que le dio el VAR en el gallinero porque a la Boca vinieron a defenderse y a hacer tiempo desde de que empezó el partido. Las gallinas pasaron por penales del VAR en casi todos los partidos y a nosotros el Var no nos cobró nada a favor en toda la copa, al contrario nos cobraron un penal contra Paranaense que no fue..Acepto que no se hicieron las cosas bien pero confiemos en la nueva dirigencia y sobre todo que se tenga más presencia en la Conmebol para que no nos caguen y no favorezcan tan alevosamente a las gallinas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Esteban Olivieri dice:

      yo los entiendo muchachos. Entiendo su enojo. Yo desde que terminó el partido en Madrid quedé traumado de por vida. Está más que bien se desean cambiarse de club y no sufrir más con estos jugadores boludos. Saber cuándo abandonar el barco es una virtud. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Fabri dice:

      amigo Carlos, yo entiendo tu punto, pero este club no para de caer y caer, es increíble ya a este punto. Somos la representación a nivel club del país. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Elías dice:

      está todo bien Carlos ll pero los hinchas ya estamos cansados de estos jugadores de mierda sin sangre, ya han tirado a la basura la reputación del club dejándose culear por las gallinas. No podemos andar por ahí comiéndonos pijazos de Gatardo todo el tiempo ya estamos podridos y los jugadores siguen subiendo fotitos a Instagram y #daleboca y VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Luchotitan9 dice:

      carlos ll mis respetos..el resto que se valla a comer maiz. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. gurugus dice:

      no resulto insustituible !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario