Maroni junto a Messi.

El juvenil de Boca viajó como sparring de Messi y compañía junto a la Sub 20 y habló de su situación en el Xeneize y sus chances de jugar ahora que se lesionaron Tevez y Cardona. Mirá el video.

Tuvo buenas actuaciones cuando le tocó jugar. Pero fue poco tiempo y, siempre que el equipo parece necesitar alguien de su estilo, la gente lo pide. En esa situación se encuentra Gonzalo Maroni en Boca.

El juvenil es parte de la gira europea de la Selección Argentina como sparring junto a la Sub 20. La semana pasada le hizo un golazo de tiro libre a Inglaterra y, ante las lesiones de Tevez y Cardona, todo parece indicar que podría sumar minutos en la seguidilla de partidos que se le viene al Xeneize.

Sobre eso habló el jugador en diálogo con ESPN. Guillermo lo lleva de a poco y él parece aceptar esa decisión del DT:

“Estoy enfocado en la Selección. Igualmente, me enteré de las lesiones de Tevez y Cardona. Sin ellos perdemos mucho en las parte ofensiva. Estoy tranquilo. Tengo que ir paso a paso. Siempre quise estar en Boca y no tengo que apresurarme. Guillermo me habló apenas terminó el partido de mi debut. Me dijo que tenía que estar tranquilo, que todavía era chico. Me explicó que esto va de a poco”.