Desde la cuna: un niño trompetista en La Bombonera

Varios 04/02/2019 | Por 

Apareció un video de un nene integrando la murga de Boca. Miralo.


La Bombonera volvió a latir y la hinchada de Boca demostró, una vez más, que es la más pasión del mundo. Grandes y chicos apoyaron al equipo pese a lo ocurrido hace algunos meses.

Luego del triunfo ante Godoy Cruz se filtró un video de un pequeño tocando la trompeta en la tribuna media norte. El joven disfrutaba del clima festivo que hubo en Brandsen 805 y era mirado por todos.


Ni en las buenas, ni en las malas: la gente de Boca está siempre presente. Dale play al video y reencontrate con tu infancia.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que genial este chico. Son rencores. En las buenas y en las malas. Excelente bosterito. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. FREDDY12 dice:

      tal cual Edgardo… hay q demostrarle a todos nuestros hijos q el amor por estos colores es incondicional… juegue kien juegue… no hay ningún jugador ni apellido más grande q nuestro glorioso CABJ… esa de andar discutiendo por zarate o pavon o tevez o chomelo no va viejo.. recién van 3 partidos.. el periodismo de mierda gashhhina armó terrible puterio y la mayoría se prendió en esa.. van 3 partidos recién.. y el ekipo está demostrando q va por buen camino… Tevez comio banco, zarate igual, lo mismo pipa.. dejense de joder.. dentro de 3 meses recién hay q sacar conclusiones.. en estos momentos hay q alentar y dejar trabajar tranquilo a Alfaro y su CT.. se q Alfaro va sentar a kien sea en el banco y va poner lo mejor en cancha.. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      aguante BOCA la puta madre.!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario