Desde Italia buscan a un juvenil

El cordobés jugó algunos partidos en la Reserva.

Udinese viene en busca de un delantero de la quinta división Xeneize. Enterate los detalles.

Según un medio italiano, el Udinese busca quedarse con uno de los juveniles de Boca Juniors. Es el caso de Lucas Brochero, delantero de la quinta división, que fue el máximo goleador de las divisiones inferiores del club de La Ribera durante 2015 dirigido por Sergio Saturno.

El cordobés de 18 años (cat. 99) todavía no tuvo su chance en la Primera pero sumó minutos en la Reserva, donde fue observado por los italianos. El equipo dirigido por Massimo Oddo busca mejorar su poderío en ataque y el juvenil es el principal apuntado.

Si bien no hay nada confirmado, ya hubo un contacto entre ambas partes para iniciar una posible negociación por el oriundo de Río Primero. ¿Otro juvenil que se va sin debutar?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 6 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Que no lo vendan. Es un gran jugador y si le dan la oportunidad, se que es difícil, ya que el tecnico y presidente no las dan, sería un gran jugador para Boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. pedro dice:

      me chupa 3 huevos. que juegue un poco y dsp lo vendan más caro así lo ven los grandes europeos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Nickgreat dice:

      como siempre vendiendo a los juveniles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Matias dice:

      Está el quemero de presidente…de qué hay que sorprenderse?

    5. Hugo dice:

      La mafia hoy en Boca, con angelici y los schelotto, nos muestranun futuro negrp y mas en lo internacional. Traen terminados y fracasados y regalan futuro pata Boca. Esta demas repetir lo que aseguro desde hace 2 años se podra ganar algo aca, si los otros equiposjuegan varios torneos. Nosotros no pasaremos de ronda con solo equipos que nos jueguen de contra. ¡No tenemos tecnico ni idea ni plan, ni jugadores!

    Deja un comentario