El delantero, sondeado para ser el reemplazante de Osvaldo, fue comprado por un grupo empresario que lo llevará al fútbol mexicano.

Si Boca quiere encontrar otro nueve, alguien que pueda ser recambio de Daniel Osvaldo, tendrá que salir a mirar para otro lado. El Xeneize intentaba arreglar la incorporación de Milton Caraglio, pero finalmente jugará en Dorados de Sinaloa.

El delantero fue comprado por un grupo empresario dueño del equipo mexicano, que también tiene posesión de Xolos. Cristian Le Bihan, representante del mismo, había aclarado que la idea de jugar con la Azul y y Oro era tentadora por la intensión del futbolista de quedarse en Argentina, pero que el interés por parte de los oriundos de Culiacán, quienes terminaron ganando la carrera, estaba muy avanzado.

Por su parte, el entrenador de Dorados FC, Luis Fernando Suárez, anunció ayer su alegría en declaraciones a Mediotiempo.com por poder contar con el exVélez, quien se sumará a sus filas este fin de semana.

Ya descartado Caraglio, ahora el tema pasa por ver si desde el cuerpo técnico y la dirigencia deciden incorporar otro delantero. Todavía suena el nombre de Miguel Ángel Murillo, del Deportivo Cali, pero en el plantel ya se cumple el cupo de cuatro extranjeros permitidos y habría que prescindir de uno. Muy difícil esta posibilidad, como así también salgan a buscar a alguien más.